La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Óscar Distéfano escribió:Lo único que no desearía es el mundo irreal de los Testigos de Jehová, donde los leones lamen las manos a los humanos. Ya lo dijo Leibniz: "este es el mejor de los mundos posibles".
Un poema interesante, incitante, reflexivo.
Un abrazo.
Óscar
Pues si este es el mejor mundo posible amigo Oscar, menuda mierda( con perdon).
Mario Martínez escribió:Hola Joan.
No creo que ningún dios, ni blanco ni negro, se digne solucionar nuestros problemas y mucho menos los de la humanidad toda ¿Cómo? si ni siquiera nosotros intentamos solucionarlo, si cada día somos más pasotas(y me cuento el primero) de lo que a nuestro alrededor ocurre, si no movemos un dedo a no ser que nos ataña o ataña a alguien próximo o querido.
En fin, el contenido del poema tiene su valor en cuanto a intentar despertar conciencias se refiere, pero las conciencias de la sociedad están demasiado dormidas, amigo mío.
Un placer leerte. Abrazos.
Mario.
Asi es amigo mio, las muertas conciencias sociales.
Coincido y aplaudo lo que dice el poema sobre políticos, jueces y curas, aunque yo añadiría en la cima de la escoria al más auténtico de todos los todopoderosos, el poder económico, verdadero corruptor de todos los anteriores y, a mi humilde modo de ver, el único dios que ha dominado el mundo y maneja los hilos de la vida de todos y la muerte adelantada de millones y millones de personas.
Por lo demás, aplaudo el intento de despertar las conciencias del letargo al que nos tienen sometidos.
Antonio Urdiales escribió:Coincido y aplaudo lo que dice el poema sobre políticos, jueces y curas, aunque yo añadiría en la cima de la escoria al más auténtico de todos los todopoderosos, el poder económico, verdadero corruptor de todos los anteriores y, a mi humilde modo de ver, el único dios que ha dominado el mundo y maneja los hilos de la vida de todos y la muerte adelantada de millones y millones de personas.
Por lo demás, aplaudo el intento de despertar las conciencias del letargo al que nos tienen sometidos.
Un abrazo.
Gracias Antonio por tu aplauso [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img], asi es el poder economico es la verguenza del ser humano.
[JUSTIFY Toda fuerza profética como la de Dylan en los sesenta. Reconozco, Joan, que el último poema que te leí era tan bueno que incluso para ti debe ser difícil superarlo, pero éste es muy buen poema, con un mensaje claro que refleja un punto emocioal preciso en el momento que lo escribiste.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)
F. Enrique escribió:[JUSTIFY Toda fuerza profética como la de Dylan en los sesenta. Reconozco, Joan, que el último poema que te leí era tan bueno que incluso para ti debe ser difícil superarlo, pero éste es muy buen poema, con un mensaje claro que refleja un punto emocioal preciso en el momento que lo escribiste.
Un abrazo.
Gracias amigo por estar siempre ahi, te mando un fuerte abrazo.