Gracias por acercarte a estos versos y dejar constancia de ello.Óscar Distéfano escribió:Ha sido grato padar por tu novedoso despliegue de imaginación y poesía. Mis aplausos.
Un abrazo.
Óscar
Te dejo un fuerte abrazo.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias por acercarte a estos versos y dejar constancia de ello.Óscar Distéfano escribió:Ha sido grato padar por tu novedoso despliegue de imaginación y poesía. Mis aplausos.
Un abrazo.
Óscar
Carmen, gracias de corazón. Estoy muy desanimado porque veo que pasa el tiempo y lo que escribo no me gusta nada. Es casi seguro que no pueda hacer nada mejor, y eso hunde después de tato tiempo de poesía.Carmen López escribió:Amigo mío, abro tu ventana, para llenarme, para respirar todas esas ráfagas, y para agradecer que alguien pueda sentir así, abro y siempre recibo. Gracias.
Un abrazo de los de verdad.
Carmen
Bueno Judit, solo con sensibilidad no se escribe buena poesía, hacen falta otras cosas... se ve que yo no las tengo.J. Paz escribió:Manuel, hay mucha sensibilidad en este poema. Atrapa desde el principio. Precioso.
Un fuerte abrazo,
Judit
Marisa Peral escribió:Manuel Sánchez escribió:
Hay una consecución de versos hermosos, Manuel, de una imaginación sin límite para engarzar sentimientos y me ha emocionado este poema que, como me ha pasado con el de Carmen, también lo leo con mucha triseza.
¿Cómo le puedes decir a un amigo que no te quiera?
Un amigo te querrá sea como sea, seas como seas.
Te admiro, amigo, eres capaz de emocionar de cualquier forma.
Abrazos grandes
Virginia Nas escribió:Magnífico el tono epistolar para un testimonio que es una despedida y un epitafio... el dolor y el desencanto... el recorrido por las vivencias compartidas... y el inventario de lo que pesa en las espaldas y en el corazón. Precioso Manuel
F. Enrique escribió: Ya sabes, Manuel, que pienso que eres muy bueno, que han sido esos azares de la vida, esos mismos que se vuelven aleatorios, cuando no caprichosos y endemoniados, al hablar de la poesía los que han hecho que tengas que contemplar a otros en los escaparates que quizás no te lleguen a la altura del bolsillo. Casi todo lo que leo con tu nombre tiene una calidad contrastada, este poema en concreto es fantástico, aunque, algo curioso en ti, maestro de la forma como eres, tiene, quizás alguna laguna rítmica o silábica, pero es un grandísimo poema, y su fondo es insondable, volviendo a un tema de siempre, con la impronta de nuestros días, empapado en el pesimismo ardiente de nuestros maestros barrocos.
Un abrazo.
Hallie Hernández Alfaro escribió:Me ha parecido un templo de poesía; el autor se entrega por completo; la arquitectura de los versos hace que las voces se afianzen y sean gotas fuertes de un sentimiento expresado de manera impecable.
De pie para los aplausos, Manuel.
Salud y felicidad.
Manuel Sánchez escribió:Marisa Peral escribió:Manuel Sánchez escribió:
Hay una consecución de versos hermosos, Manuel, de una imaginación sin límite para engarzar sentimientos y me ha emocionado este poema que, como me ha pasado con el de Carmen, también lo leo con mucha triseza.
¿Cómo le puedes decir a un amigo que no te quiera?
Un amigo te querrá sea como sea, seas como seas.
Te admiro, amigo, eres capaz de emocionar de cualquier forma.
Abrazos grandes
Marisa, no es fácil seguir escribiendo cuando ves que pasa el tiempo y no consigues hacer nada que te guste. A mi poesía le falta fuerza, genialidad, en definitiva, talento. No hay un solo poema que me permita valorarme positivamente. Esto se va acabando, y parece que será ya imposible estar contento con lo que escribo.
Muchas gracias por tu lectura y tus cariñosas palabras, amiga.
Un abrazote, grande.Manuel Sánchez escribió:
Amiga, Marisa, me tienes que decir cual es la respuesta que te debo, porque no lo sé, no me gusta dejar nada sin contestar y menos a ti.
En privado... jajajajaja -
En cuanto a mi poesía, ya ves que no consigo hacer un poema que me demuestre que lo que hago sirve para algo. Estoy haciendo una selección de poemas para la configuración de un nuevo libro, y no soy capaz de elegir ninguno. Es desmoralizante.
Fíate de tu intuición... seguro que la elección será un acierto.
Gracias por tu afecto.
Un fuerte abrazo.