solo...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Julio AC

solo...

Mensaje sin leer por Julio AC »

solo...solo estoy aquímuriendo lentamenteagonizando por dentroviviendo sin vivira la espera de volver a verteo morir siendo infeliz.solo estoy aquíresistiéndome a perderteaferrándome a vivirviviendo del recuerdo al verte partir.solo estoy aquíentre días oscuros y noches sin alientoviendo pasar los díasviendo morir el tiempo...solo estoy aquí sobreviviendo a tu partidaque no es como vivir por que sin ti no hay vidasolo estoy aquíy no quiero estar así...
Julio AC
Marisa Peral
Contactar:

Re: solo...

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Julio AC escribió:solo...solo estoy aquímuriendo lentamenteagonizando por dentroviviendo sin vivira la espera de volver a verteo morir siendo infeliz.solo estoy aquíresistiéndome a perderteaferrándome a vivirviviendo del recuerdo al verte partir.solo estoy aquíentre días oscuros y noches sin alientoviendo pasar los díasviendo morir el tiempo...solo estoy aquí sobreviviendo a tu partidaque no es como vivir por que sin ti no hay vidasolo estoy aquíy no quiero estar así...

Te doy la bienvenida, Julio, y me llevo el cero de este poema doliente y sincero.
Espero que tu paso por Alaire sea de tu agrado.
Saludos.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Miguel Ángel Martínez Góm

Mensaje sin leer por Miguel Ángel Martínez Góm »

Sinceridad y sentimiento en tus versos, Julio.
Me gustó leerte.
Un abrazo.
Julio AC

Mensaje sin leer por Julio AC »

Gracias por su apoyo y sus comentarios claro que me es un gusto pasar por alaire
Julio AC
Responder

Volver a “Foro de Poemas”