YO SEGUIRE CONTIGO...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gonzalo Martínez

Re: re: YO SEGUIRE CONTIGO...

Mensaje sin leer por Gonzalo Martínez »

Manuel Alonso escribió:Hola Gonzalo, es un poema con mucho ritmo y una rima clásica que engancha al lector. Me ha gustado mucho. Es un placer, un abrazo.

Hola Manuel, el placer es mio al recibir tu grata visita, me alegra que te haya gustado, gracias Manuel

Mi abrazo cordial

Gonzalo
Gonzalo Martínez

Re: re: YO SEGUIRE CONTIGO...

[quote="Óscar Distéfano"]Ha sido grato leer tu poema. Particularmente, me gusta mucho la versificación clásica. Conozco bien el sacrificio que conlleva el trabajo de este tipo de creación; pero, los resultados siempre serán beneficiosos para cualquier poeta, ya que crea la destreza y afina el sentido poético, llevándonos a incursionar en el verso libre con mayor profundidad rítmica. Te felicito por esta obra bien trabajada.

Saludos.
Óscar[/quote

Estimado Oscar, celebro verte nuevamente entre mis visitas ygracias por el acertado comentario que me haces con felicitación, gracias Oscar, eres muy amable

Mi abrazo cordial

Gonzalo
Gonzalo Martínez

Hallie Hernández Alfaro escribió:Es un poema muy hermoso, Gonzalo; con la ayuda del piolet se escala entre imágenes llenas de sentimiento y lirismo.

"No sé quien lo dispuso, quizá el cielo,
nos unió de tal modo y de tal suerte,
que pase lo que pase en nuestra vida
nunca estarás ausente.

Porque yo te prometo, amada mía,
que si al final no estoy, porque me he ido...
donde quiera que vaya, no sé cómo,
yo seguiré contigo.___"

Mención de honor para estas dos estrofas.

Saludos cordiales.
Hola HALLIE, gracias por tu amable visita y sobre todo por tu cálido y alentador comentario, Gracia Hallie

Mi abrazo cordial

Gonzalo

Estimado
Gonzalo Martínez

Ana Muela Sopeña escribió:Muy hermoso, Gonzalo. Y...con mucho sentimiento. Un amor que va más allá de la muerte.

Felicitaciones
Un abrazo
Ana

Estimada Ana, gracias por visitarme y poor tus elogios en tu comentario, gracia Ana

Un cariñoso abrazo

Gonzalo
Gonzalo Martínez

Alberto Chicharro Vilches escribió:Precioso poema, Gonzalo, ya veo que también dominas los versos libres. Mi duda es a quién va dirigido el poema: ¿a una mujer o una montaña?
Un abrazo y mi aplauso, compañero.
Alberto

Amigo Alberto, no vas descaminado, cuántas veces le he oido a mi mujer que a quien amaba más a la montaña o a ella. gracias Alberto por tu visita y por tu acertado comentario sobre todo en la interrogación.

Recibe un furte abrazo

Gonzalo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”