Si te vas
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Vie, 26 Sep 2014 18:50
Si te vas
Si te vas, que sea en la noche, esa que se encuentra bordada de la oscuridad más profunda, para que tu ausencia se camufle entre las sombras, y así, mis ojos vivan engañados hasta el amanecer.
Hemos pasado muchas noches juntos, y siempre me quedo con ganas de una más, una en la que no existan los relojes y solo vea nuestra imagen besándonos, donde las mentiras no tengan sentido, y de música, solo oiga tus “te quieros”.
Si te vas, que sea en silencio, con el más sutil de los disimulos. Que sea el secreto mejor guardado, para que así nunca se enteren mis oídos, y jamás oigan el sonido de tu partida.
Hemos oído muchos silencios juntos, pues me pasaba el tiempo jugando con tus labios, esos silencios donde jugábamos a querernos.
Si te vas, que sea rápido, para que el tiempo vuele y no me sienta preso de la eternidad. Que sea tan veloz como tu sonrisa al verme, pero que sea más lento que el tiempo que tarde en enamorarme de ti, pues cada día sigo haciéndolo.
Hemos experimentado momentos rápidos sin lugar a dudas, pues tu sonrisa es como una estrella fugaz, como esa que nunca quiero perderme.
Si te vas, que sea sin notar tu olor, para que mi nariz se despiste y no pueda apreciar tu cautivador perfume, pero sobre todo para no poder distinguir el embriagador olor de tu pelo entre los vaivenes del viento.
Hemos olido tanto juntos que todavía creo seguir oliendo nuestros desayunos en la cama, donde el aroma del café se mezclaba con tu primera sonrisa del día.
Si te vas, hazlo con la ausencia de las palabras, pues no hay frase que pueda reflejar el dolor que me podría dejar tu abandono. Hazlo muda de tu sonrisa, y es que me apuñalaría la envidia cada segundo, al no poder volver a verla.
Hemos sonreído más de lo que el tiempo nos permitía, y de hecho sigo sonriendo, le sonrío a tu foto cada noche, y le sonrío a tu recuerdo cada día.
Si te vas, que sea sin tocarme, sin que vuelva a tener el recuerdo de tu piel grabado en mi memoria, y no tenga reflejos del rastro que dejan tus besos en mi cuerpo. Que no note el arco que forman tus brazos al abrazarme antes dormir, y que no recuerde a tus dedos componiendo cosquillas en mi espalda.
Hemos recorrido cada uno de los kilómetros de nuestro cuerpo, y nunca nos hemos cansado de conducir.
Si te vas, que sea con la boca tapada, para que así, algo me impida lanzarme hacía tus labios y besarte, para que no tenga la oportunidad de volver a ver el brillo de tu cara al reírte. Y que no pueda morderte la lengua, para así poder detenerte.
Le estaré agradecido a tu boca toda la vida, pues no hay mejor compañía que tus labios.
Si te vas, déjate tu corazón conmigo, para poder abrazarlo en la soledad de la noche, para arroparlo en los días en los que el frío me recuerda a ti, pero sobre todo, para susurrarle que te echo de menos.
Llevo oyendo los latidos de tu corazón hace mucho, y en el momento que dejara de hacerlo, probablemente dejaría de escuchar los latidos del mío.
Si te vas, vete lejos, vete a un lugar donde los luceros de mi rostro no puedan encontrarte. Un lugar lo suficientemente lejano donde no encuentre vestigios de nuestro amor, y luego, escóndete en el más remoto de los rincones, para que no detecte la luz de tu sonrisa en la oscuridad. Un espacio donde la distancia custodie sabiamente mis lágrimas, para que mis ojos no se ahoguen al echarte de menos.
Pero, por favor, si te vas, hazlo conmigo, para que así no tenga que mencionar la palabra olvido, para que sean mis labios los que te despierten por la mañana, y sea mi sonrisa quien te de las buenas noches. Hazlo conmigo, para que mi memoria no se quede vacía al marcharte.
En definitiva, si te vas, vete, pero que sea en otra vida, pues, esta es larga para irte, y corta para amarte.
-
- Mensajes: 19647
- Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20
Enhorabuena y gracias por tu aporte.
Saludos cordiales.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
-
- Mensajes: 4
- Registrado: Vie, 26 Sep 2014 18:50