Sé futuro, sé pretérita.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

paulcrivello

Sé futuro, sé pretérita.

Mensaje sin leer por paulcrivello »

Iré hacia tus manos de silencio en silencio, y que los labios diluyan la figura.Si desparece tu transparencia, buscaré entre recortes de cuerpos unas manos de mármol.No me traigas flores amarillas,no te quedes sin misterio, búscame si nos separan pero no te quedes conmigo. Tú que creíste, crece unida a una mano de boca fina y hazla eterna.Háblale en pretérito y sé: ábrete paso,destruye y descansa.Sujeta el cuerpo sobre la mano,y sobre la mano cadáveres de fotografías.Tú no sabes y no perdonas, tú un elemento siempre inmóvil.Vuelve a besar el mármol y hazte mínima: unida te quiero, porque no eres infinita.

Paul Crivello.
Todos los derechos Reservados ©
Se prohíbe la reproducción total o parcial de la obra sin la expresa autorización del autor.
Concha Vidal

re: Sé futuro, sé pretérita.

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Pablo, tu poema me deja perpleja, asombrada, un poco como que no sé cómo tomarlo.
Por una parte advierto como un algo que se te escapa y no deseas que así sea, por otro, como un lamento de intimismo fuerte y austero.

Son cosas mías, mis impresiones .

Saludos mediterráneos y bienvenido al foro.
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Una supraanatomía, un momento de luz feraz que trata de hablar moviendo el tiempo. Me ha encantado tu poema, Paul. Abrazos.
Ana Muela Sopeña

re: Sé futuro, sé pretérita.

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Un grandioso poema de amor y muerte que me ha gustado mucho.

Enhorabuena
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”