Videopoema: TORRES GEMELAS

Galería multimedia de fotos, vídeos y audios de los foristas.
victoriacomune
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 08 Oct 2013 6:56

Videopoema: TORRES GEMELAS

Mensaje sin leer por victoriacomune »

Compañeros de foro,
los invito a mirar un videopoema que hicimos con mi gran amiga, la poeta colombiana, Talata Rodriguez.
Por favor, tomense tres minutos para escuchar y mirar esta obra. El texto de Talata es delicioso, y la poesia recitada de memoria, a modo de mantra, es un experimento que a mi como poeta y videasta, me hizo pensar.
espero lo disfruten, Victoria Comune.Me gustaria saber sus opiniones, Muchas gracias.


Bruno Laja
Mensajes: 1722
Registrado: Jue, 25 Abr 2013 22:42

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Creo que es una maravilla, tiene una fuerza natural, un hipnotismo alegre, una retrospectiva haciendo volteretas. Gracias por descubrirnos no sólo este video, sino todos los demás que he tenido el placer de disfrutar en youtube. "Autopista al infierno" es un redoble de espectro sobre espectro. Delicioso, libre, fresco.
james20
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Abr 2014 5:43

re: Videopoema: TORRES GEMELAS

Mensaje sin leer por james20 »

We are the only vendor providing Full Grain Nappa Leather at such great prices... No other vendor comes close to our leather quality & price !!!
Sale sale sale sydney leather sale 85% off on madrid leather jackets limited time offer for purchasing visit our Website now.
Avatar de Usuario
Esteban Granado
Mensajes: 661
Registrado: Dom, 25 Nov 2007 10:12
Ubicación: Burgos (España)
Contactar:

Re: Videopoema: TORRES GEMELAS

Mensaje sin leer por Esteban Granado »

Gracias por compartir este poema tan bien recitado. Me ha gustado escucharlo. Tiene momentos realmente inspirados, un poco de todo.
Responder

Volver a “Fototeca, Videoteca, Fonoteca”