EUFORIA LACTEA.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Nimaos Llombart
Contactar:

EUFORIA LACTEA.

Mensaje sin leer por Nimaos Llombart »

EUFORIA LACTEA.
Imagen
Esta gente que desempeña cargo de cosmonauta,que tiene directa inclinación con los paranoicos,la pelvislos paramecios,con los planetas y los estoicos.Esta gente que tira el beso parabólicamente,la comicidad de las estrellas, a juicio del Principito, (el que ama la rosa y el volcán.)Tiene conocimiento del radio, de la elíptica de la luz.Esta gente del exterior que ha trepado hasta el firmamento,conoce muy bien la burbuja,la cadera¡Ay mamá Inés!La conga del Tombuctú,el fantasma del globo de cumpleaños.Entre más cerca más lejos por el cielo de la boca,la basílica del engaño,la exclamación por la palabra,y la rumba,lo mismo que la euforia que se consigue con vino:El mareo de su cruz.Puede perderse en la Vía Lácteade un Cabernet
Sauvignon,o el más barato Bourbon por desquicio de la copa.
7/10/14
Última edición por Nimaos Llombart el Mié, 30 Jul 2014 20:51, editado 1 vez en total.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.

O. Llombart.
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Me ha gustado mucho tu poema, Osmani. Ha sido un placer de lectura.
Un fuerte abrazo.
Nimaos Llombart
Contactar:

Manuel Sánchez escribió:Me ha gustado mucho tu poema, Osmani. Ha sido un placer de lectura.
Un fuerte abrazo.

Gracias por tu apoyo, estimado Manuel. Un fuerte abrazo.

Agradecidamente.

O. Llombart.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.

O. Llombart.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Precioso, llenísimo de originalidad y talento.

Encantada de volver a leerte, poeta.

Un abrazo hasta allí.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Nimaos Llombart
Contactar:

Hallie Hernández Alfaro escribió:Precioso, llenísimo de originalidad y talento.

Encantada de volver a leerte, poeta.

Un abrazo hasta allí.

Para Hallie Henández:

Profundamente agradecido, querida amiga. Dejo mi sentido valor de aprecio a tus palabras generosas. Recibe también mi abrazo.

O. Llombart.
Última edición por Nimaos Llombart el Jue, 31 Jul 2014 18:34, editado 1 vez en total.

O. Llombart.
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Original y brillante. Me encantó tu poema Osmani. Mis aplausos y un cordial saludo, compañero.
Víctor F. Mallada

Re: EUFORIA LACTEA.

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Muy bueno, Osmani.

Rompiendo moldes con tu euforia láctea pero manteniendo el ritmo esencial. Buen maridaje para degustar con un buen vino, aunque sea C. Sauvignon.

Un abrazo,

Víctor
Nimaos Llombart
Contactar:

Re: EUFORIA LACTEA.

Víctor F. Mallada escribió:Muy bueno, Osmani.

Rompiendo moldes con tu euforia láctea pero manteniendo el ritmo esencial. Buen maridaje para degustar con un buen vino, aunque sea C. Sauvignon.

Un abrazo,

Víctor

Muy bien dicho amigo, Víctor, me gusta la musicalidad de la palabra, su valor ritmico lo mismo que el encanto de su fonismo. Aprovecho para agradecer tu heromosa actitud de apoyo. Un fuerte abrazo, estimado Poeta.

O. Llombart.

O. Llombart.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”