Dos nombres (EB)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marius Gabureanu
-
Marius Gabureanu escribió:Un magnifico poema de amor, querida amiga. Admiro todas las metáforas, son un cumulo de erotismo, pero el erotismo, en tu caso, llega a su máxima purificación... que a mi opinión sólo se da cuando se tiene una visión amplia del ser humano y de la naturaleza. Me ha encantado leerte, querida amiga. Recibe mis abrazos sinceros y felicitaciones.
Tus ojos de gran poeta leen con demasiada bondad mis humildes letras. Te agradezco muchísimo tu afecto y tu apoyo, Marius.
Abrazo enorme.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
-
- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)
re: Dos nombres (EB)
-
Re: re: Dos nombres (EB)
Querido amigo, gracias por la amabilísima nota y tu inestimable presencia en mis letritas.Antonio Justel escribió:... agradable, siempre es agradable visitar lo que haces, Hallie; uno intuye que descubrirá algo nuevo y hermoso, bello, sentido, atractivo...; no te mueras nunca, Hallie; Orión
En cuanto a tu pedido, prometo hacer todo lo posible, vale? [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Abrazo fuerte.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
- Josefa A. Sánchez
-
Abrazos y felicidad.