Si tú... Sí, sólo tú...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Samuel Isaac
Contactar:

Si tú... Sí, sólo tú...

Mensaje sin leer por Samuel Isaac »

Y charlas y te quejas,siempre con la fantasía de lo imposible,con una bandera blanca bajo la lengua,bajo el glacial y el arroyo que habitan furtivamenteen el desierto sin esquinas de cualquier boca.Sólo entonces reposan un sol ennegrecido y su demencia,los escorpiones que arrasan mi ligera gravedad,y pausadamente desentierras, casi sin titubear,casi bajo avalanchas y otoñales epidemias, un anciano paraíso sin crepúsculo,despierto y fundido, alzado y confortanteen su perpetuo, inaudible susurro.¡Ah!… ¿cuándo me desplomaré como un hambrientosobre tu pelo con olor a húmedo trébol? Si tú me quisieras con el mismo saqueo de paz,o al menos hurtando pequeñas brasas en el firmamento…Si advirtieras el difuso estallido que detonas en mí,o cómo se deshiela hasta mi última altitud,cómo despides belleza y espuma en cada pestañeo…Pero, joder, parece tan difícil rozar tus manos,tus dedos y sus silvestres luciérnagas,verte y fingir que eres menos de lo que veo;tan efímero el ritmo industrial de nuestra sangre…Y yo… ¡Ah!… ¿cuándo y cómo me recompondré?Desprecio esta falsa maldición de revivir,estos crónicos infartos que me marchitancomo si fuera un cachorro momificado. ¿Por qué no extirpar mis aortasy resecarlas bajo un sol dictatorial?Excusas, disculpas, argumentos…Prefiero tu rabioso y apacible asesinato.
[RIGHT]"Ofrecer amistad al que[/RIGHT][RIGHT] pide amor es como dar pan [/RIGHT][RIGHT]al que muere de sed"[/RIGHT][RIGHT]- Publio Ovidio Nasón.[/RIGHT]
"... Los amplios, singulares, bruscos, profundos, espléndidos, desgarradores, movimientos del corazón"
- André Breton.
Pilar Morte

re: Si tú... Sí, sólo tú...

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Te has presentado con un hermoso poema que me ha gustado.
Bienvenido al foro. Te deseo feliz estancia
Besos
Pilar
Samuel Isaac
Contactar:

Gracias por la bienvenida y la lectura de presentación. ¡Saludos!
"... Los amplios, singulares, bruscos, profundos, espléndidos, desgarradores, movimientos del corazón"
- André Breton.
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Bienvenido a este lugar de poesía. El poema que has incluido como presentación me ha gustado mucho.

Un abrazo.
Roberto López

Re: Si tú... Sí, sólo tú...

Mensaje sin leer por Roberto López »

[quote="Samuel Isaac

Me ha parecido estupendo el poema de tu presentación. Bienvenido.
Última edición por Roberto López el Dom, 22 Jun 2014 16:29, editado 1 vez en total.
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Hola amigo, bienvenido, es un poema recalcitrante y hermoso, con un final magnífico, es un placer, deseo que te vaya muy bien entre nosotros, un abrazo.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Bienvenido al foro, Manuel. Ya vemos que te gusta hacer poesía volcando
la palabra y haciéndola fervor como epidermis de la metáfora.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Samuel Isaac
Contactar:

¡Gracias por las lecturas y la bienvenida! En efecto, soy un adicto a condensar la consistencia de las palabras en metáforas in absentia, imágenes bastante meditadas y múltiples vías de interpretación, centrándome más en las sensaciones que en el significado. ¡Saludos!
- André Breton.
Isabel Moncayo
Contactar:

Mensaje sin leer por Isabel Moncayo »

Bienvenido Samuel, éste con el que te presentas me ha encantado, como sé de otros que tienes y de los que sé darás buena cuenta de ellos, me alegra un mundo verte aquí, aportando con tu juventud cosinas y mundos nuevos. Besinos. :D
Palabra:
Ya está callada la Luna y quieta sobre el lago, clara en todos los caminos. Tú, eres el verso, amado mío, yo, sólo palabra.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”