Para mí mismo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Para mí mismo
Ya te hace falta regresara darle campanillas a tus versospara que todos tus amigos puedan bailar de gozo a tu ladoal compás de tus versos más alegres.
La vida, ésta, esuna nada más e irrepetible;vivirla, disfrutarla y sentirlaes una gran necesidady casi un obligaciónmostrando nuestro agradecimientoa quien un día nos la dio.
Puede ser que tras ésta vengan otras,también puede que no,pero en un caso u otro un día no vividoes un día perdido y ya irrecuperable.
Quiero que cada día al despertarte mires al espejoy te encuentres allí resucitado.
¿Qué podría yo hacerpara incrustarte en el almami positividad?
* * *
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
www.poesiaviva.com
-
re: Para mí mismo
Besos
Pilar
-
Re: re: Para mí mismo
Pilar Morte escribió:Gracias Juan Pablo por tus buenas intenciones. Cuántas veces necesitamos de que nos recuerden tus versos. Precioso sentir.
Besos
Pilar
Gracias a ti, estimada Pilar,por presenciartecon tu amable comentario,siempre en mis versos.
Un ABRACIBESO.* * *
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
www.poesiaviva.com
Estimado Guillermo:Guillermo Cuesta escribió:Aprovechar el "carpe diem"no es idea vana, amigo. A esta vida, hay queponerla buena cara. Nadie sabe a ciencia cierta el más allá.
Tu intencion y tu poema visten bien, amigo. Yo miro la botella medio llena.
Eso es positivo.
un abrazo
En un Universo como éste,sin límites aún conocidos ¿dón está el más allá?
Nadie le conoce a ciencia cierta;todo lo conocido está en el más acá,donde tal vez vivimos y vamos deambulandovida tras vida, si en ello creemos,y es mejor y una suerte el que creamos.
Yo creo en la botella casi llena,y por eso mis dudas sólo tienenun pequeño vacío en que vivir.
Un Abrazo.* * *
Aún estoy buscándome
aunque no me conozco;
pero sigo intentando
un encuentro conmigo.
www.poesiaviva.com