La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
José Manuel Sáiz escribió:Los tres últimos versos son excelentes, todo el poema me gusta, es elegante y cálido..., pero el final está fuera de lo común. Buen trabajo, amiga
Un abrazo
J. Manuel
Querido amigo, siempre he de agradecerte tu generosidad y benevolencia para con mis letras. Recibe un abrazo muy fuerte
Liz Barrio. escribió:No fueron los años que duró la tormenta
ni aquel silencio cobijando las ideas, las malas ideas.
No tuvo la mañana latidos, ni los gritos fueron.
De sobra conocimos los vientos disecados
cuando el misterio azul dejó de serlo,
y reconozco que tu ruido me transformaba
lentamente
en el mutismo reservado a las gargantas estériles.
Tal vez la sombra de un relámpago tañendo mi pecho
dispuso a su antojo de todo lo que tuve,
quizá las huellas frías alertaron al tiempo por venir…
pero hoy pienso más y mejor debajo del adiós humedecido
y cada noche la gastada borrasca me dice que fui yo
sólamente
el cielo nublado de mi propio aguacero.
Aplausos Liz!!! por este maravilloso poema que brega por la responsabilidad que nos cabe en nuestros infortunios. Un fuerte abrazo y buen reintegro de esas vacaciones! Luna.-
Querida poeta, es mi privilegio saber que me has leído. Gracias siempre. Un beso
Óscar Distéfano escribió:Me ha encantado tu poema: una reflexión poética amorosa que cierra con una estupenda imagen. Presiento como que los versos fueron buscados con la intuición, con el estro del poeta auténtico.
Un saludo fraterno, amiga.
Óscar
Admirado poeta, valoro mucho lo que me dices y te lo agradezco de todo corazón. Un gran abrazo para ti
No había leído antes este poema tuyo, Liz, y !vaya si me ha gustado¡ Tiene la elegancia de todo lo que escribes y a través de él nos muestras la belleza que puede caber en un momento de amargura cuando éste se cobija en un corazón de artista.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)