TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

José Manuel F. Febles

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

"Ramón Carballal Precioso poema. Escrito con sensibilidad, en un tono intimista que transmite emoción al lector. Me gustó mucho. Un abrazo.

Gracias, amigo Ramón Carballal, por tu generosas palabras acerca de mis versos.

Un fuerte abrazo desde México, pero sé que con el afecto que te lo envío, llegará.

José Manuel F. Febles
Óscar Distéfano
Contactar:

re: TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Versos de un hombre que vive la poesía, que todo lo ve poéticamente, lo cual significa, para mí, esencialmente. En este trabajo abres tu mundo interior y nos desnudas tus más íntimas inquietudes existenciales, con una franqueza que sólo pueden sostener los poetas grandes, consumados, poetas que han ganado la libertad de ser auténticos. Ha sido gratificante para mi espíritu recibir "las ondas expansivas" de esta declaración humana.

Un fuerte abrazo, y que sigan fluyendo versos como estos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Jerónimo Muñoz

re: TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE

Mensaje sin leer por Jerónimo Muñoz »

Me alegro por lo transitorio de esa soledad. Pero me abismo en la contemplación de este casi "elegíaco" (¿recuerdas?) poema que traduce a la lírica el aislamiento del poeta sin compañía de sus aprecios pero siempre acompañado de sus musas.
Gran poema, José Manuel. Ovación y admiración.

Abrazos desde el otro lado.

Jerónimo
Siempre creemos aquello que anhelamos
Demóstenes
José Manuel F. Febles

Re: re: TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE

["Óscar Distéfano "Versos de un hombre que vive la poesía, que todo lo ve poéticamente, lo cual significa, para mí, esencialmente. En este trabajo abres tu mundo interior y nos desnudas tus más íntimas inquietudes existenciales, con una franqueza que sólo pueden sostener los poetas grandes, consumados, poetas que han ganado la libertad de ser auténticos. Ha sido gratificante para mi espíritu recibir "las ondas expansivas" de esta declaración humana.

Un fuerte abrazo, y que sigan fluyendo versos como estos.
Óscar

Mi querido amigo Óscar, recibir de ti estas palabras, este mensaje, es"como una gratificación extra". Mi agradecimiento. Algunos, entre ellos yo, tenemos en la vida un gran sueño y faltamos a ese sueño inacabado..., intento lograrlo algún día. Reitero las gracias.

Un abrazo fuerte desde México.

José Manuel F. Febles
José Manuel F. Febles

Re: re: TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE

Jerónimo Muñoz" Me alegro por lo transitorio de esa soledad. Pero me abismo en la contemplación de este casi "elegíaco" (¿recuerdas?) poema que traduce a la lírica el aislamiento del poeta sin compañía de sus aprecios pero siempre acompañado de sus musas.
Gran poema, José Manuel. Ovación y admiración.

Abrazos desde el otro lado.

Jerónimo.

Gracias, Jerónimo. La admiración por el gran poeta y gran amigo es mía, y la alegría de recordar un pasado, aun cercano, que sin saberlo, nos abraza como una simpatía ancestral por la magia de la poesía. Un gran abrazo hasta mi patria, desde México.

José Manuel F. Febles
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Arriba con este hermoso y sentido poema de José Manuel.
Felipe Fuentes García
Contactar:

Mensaje sin leer por Felipe Fuentes García »

¡Qué gran poema, amigo mío! Hay en él mucho fondo, mucho sentimiento y, sobre todo, un enorme talento para comunicarlo. Me ha encantado, José Manuel.

Recibe un fraternal abrazo.
Felipe.
José Manuel F. Febles

Rafel Calle

Agradecido Rafael, por este empuje a mi poema. Un gran abrazo de un Canario en México.

José Manuel F. Febles
Todo idealismo es una mentira frente a la necesidad.
Nietzsche.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Quería citar algún verso de este excelente poema, pero no he podido elegir entre tanto bueno, así que me lo quedo todo. Te envío un aplauso que cruce ese abismo y te caliente el corazón y..
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
José Manuel F. Febles

FELIPE FUENTE GARCIA

"Felipe Fuentes García" ¡Qué gran poema, amigo mío! Hay en él mucho fondo, mucho sentimiento y, sobre todo, un enorme talento para comunicarlo. Me ha encantado, José Manuel.

Recibe un fraternal abrazo.
Felipe.

Querido amigo y compañero, estas frases tuyas dedicadas a mis pobres versos (sin falsa humildad), me alienta a seguir poniendo toda las formas que me sean posible, a mi alcance, para lograr algo digno para el Foro. Mi agradecimiento.

Un abrazo grande de un Canario en México.

José Manuel F. Febles
José Manuel F. Febles

JOSEFA A.SANCHEZ

"Josefa A. Sánchez" Quería citar algún verso de este excelente poema, pero no he podido elegir entre tanto bueno, así que me lo quedo todo. Te envío un aplauso que cruce ese abismo y te caliente el corazón y..
Un abrazo.
Pepa

Sé querida amiga y compañera que el afecto es mutuo, ello te lleva a supervalorar mis pobres poemas. Recibe mi gratitud y el abrazo grande, de un Canario en México.

José Manuel F. Febles
Responder

Volver a “Foro de Poemas”