gracias Pilar por pasar seguido a leer acá. un besoPilar Morte escribió:Logradas imágenes para el tono intimista del poema. Un placer
Besos
Pilar
Cuida tus ojos hasta que sean sombras
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Macedonio Tracel
Re: re: Cuida tus ojos hasta que por fin sean sombras
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
- Macedonio Tracel
tus comentarios son tan completos que no da ganas de ensuciarlos con una contestación. solo dejo registro del beneficio del que he sido objeto y de mi satisfacción. graciasMarius Gabureanu escribió:Escalones que brotan para alcanzar la identidad de lo perdido. Es un intento que manipula las cuerdas que lanzamos entre los bordes del precipicio que no ha llegado ser abrazo, de las sombras tangentes, que apenas aprenden a compartir un hilo de hierba.
Y sin embargo sirve decir te amo, aunque las palabras sean otras, con menos peso, semillas que abrigan la esperanza.
Me ha encantado, Amigo. Mis abrazos sinceros.
Alberto Szpunberg
- Macedonio Tracel
que grande Israel, cómo me gustaría saber escribir canciones pero todo lo puedo armar son cosas partidas y desmembradas, casi decepciones. un abrazoIsrael Liñán escribió:El poema es muy bueno Macedonio, le falta música, sería un temazo con esa letra.
Un abrazo.
Alberto Szpunberg
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
- Macedonio Tracel
me alegra mucho más a mí que vos pases. un besoJosefa A. Sánchez escribió:Tiene ritmo, tiene fuerza y atrapa en la belleza de las imágenes. Un gusto pasar por estas letras.
Un abrazo.
Pepa
Alberto Szpunberg
- Carmen López
Mi abrazo
Carmen
Gastón Bachelar.
-
re: Cuida tus ojos hasta que por fin sean sombras
- Macedonio Tracel
Re: Cuida tus ojos hasta que por fin sean sombras
Roberto, gracias por acercarte... yo creo que es quedarse hablando cuando todos se han ido. un abrazoROBERTO LÓPEZ escribió:Macedonio Tracel escribió:
Hay un algo imposible en el poema, algo inalcanzable, idealizado, una potencia en ciernes, una vaga esperanza. Saludos.
Alberto Szpunberg
- Macedonio Tracel
el que escribe cuando se lee a sí mismo piensa que habita el grado tortuoso. gracias amigo, veo que le estás dando y me alegra. un abrazoBruno Laja escribió:Por encima del grado tortuoso está el grado infinitivo. Creo que el modo en que lo tiendes entre palabras hechas para acatar su dictamen logra un alivio de contraste, como una fisura donde soplar nuclearmente, como si se hablase de oído a oído, con una boca en el fondo que no parpadea. Placer de lectura. Abrazos.
Alberto Szpunberg
- Macedonio Tracel
no he podido ver más que tiempo arrasando, no he sabido aún crecer más rápido ue él. beso ERA, gracias
Alberto Szpunberg