Imitadores
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
-
- Rafel Calle
- Carmen López
-
- Macedonio Tracel
-
- Josefa A. Sánchez
-
-
- Jerónimo Muñoz
Te aplaudo con sinceridad y espero no perder contacto con tus versos.
Saludos.
Jerónimo
Demóstenes
-
Mari Cruz Agüera escribió:¿Pero de dónde has salido tú? No sé nada de ti, pero bendito sea el soplo de aire que me ha traido hasta tus versos. Un saludo.
Bueno, Mari Cruz, seguramente he salido de un libro de cuentos. Soy una criatura del lenguaje. El lenguaje me ha creado ( y esto no es ninguna metáfora). Otra cosa distinta es si esa creación a tenido éxito o no.
Me alegra mucho haberte encontrado en mi camino, y que ese encuentro haya sido un encuentro feliz.
Te agradezco mucho que me hayas leído, a veces esas coincidencias casuales son todo un descubrimiento. En este caso hay coincidencia en la sensibilidad, en la manera y el tipo de poesía, y por tanto se abre toda una autopista para poder compartir.
Muchas gracias por tu cercano comentario que me ha llenado de alegría.
Un fuerte abrazo.
-
Jerónimo Muñoz escribió:Como estoy casi recién re-llegado al foro, no había tenido tiempo (es lo que se dice siempre) de conectar con tu poesía, con tu poética. Cercana a la "experiencia" pero nada epigonal: personal, muy fresca, rabiosamente actual.
Te aplaudo con sinceridad y espero no perder contacto con tus versos.
Saludos.
Jerónimo
Bueno, Jerónimo, he leído el debate sobre poética que has mantenido en el chat, y me ha parecido muy interesante. Me hubiese gustado participar pero cuestiones técnicas lo han impedido. Yo sobre estos asuntos tengo las ideas bastante claras, porque se basan en lo que siento. Ya sabes, primero se siente algo, y después uno busca razones para justificar ese sentimiento, y siempre se pueden encontrar. En mi caso, el lenguaje es un pilar indispensable de mi personalidad, que crea sentimientos, emociones, placer...........pero que no olvido nunca que se ha creado para comunicarse por medio de sonidos y signos que tienen un significado.
No quiero alargarme demasiado, porque creo que este no es el lugar.
Te agradezco mucho que me hayas leído, aún con poco tiempo, y que hayas encontrado en mi poesía motivos para seguir haciéndolo en un futuro.
Un fuerte abrazo.