Monitoreo

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro

Re: re: Monitoreo

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Óscar Distéfano escribió:Exquisito texto. Para mi ser masculino, lo valioso y bello aquí es esa transparencia y ternura con que desnudas el alma femenina, esa hondura que me permite comprender un poco más la naturaleza femenina. Este relato, impregnado de poesía, convierte la lectura en un goce estético que, finalmente, se agradece. Mis aplausos.

Un saludo fraterno y un deseo de grandes emociones para este 2014.

Óscar
Óscar, te agradezco muchísimo tu comentario sensible y alentador.

Abrazos fuertes y felicidad.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Eres genial, sin duda. No solo escribes, dibujas con palabras profundos sentimientos, verdades intrínsecas y lo haces además de una manera única y envidiable, pero cercana siempre. Creo que has llegado al nivel óptimo de la transmisión. Mis abrazos sinceros, estimada amiga.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Gerardo Mont escribió:Eres genial, sin duda. No solo escribes, dibujas con palabras profundos sentimientos, verdades intrínsecas y lo haces además de una manera única y envidiable, pero cercana siempre. Creo que has llegado al nivel óptimo de la transmisión. Mis abrazos sinceros, estimada amiga.

Amigo querido, vaya honor que me haces con tu lectura. Recibo tus palabras con humildad y alegría. Son puro aliento para mis modestas líneas.

Abrazos y felicidad.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"

Esta cárcel sin ti, Ramón Olivares
Responder

Volver a “Foro de Prosa”