Historias en red

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Maria Pilar Gonzalo
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Hallie Hernández Alfaro escribió:
Maria Pilar Gonzalo escribió:No dejas de sorprenderme querida Hallie. En esta ocasión nos presentas un relato cargado de sentimiento y emoción hasta el último renglón.

Un verdadero placer seguir tu talento.

Abrazos grandes.

Maria Pilar, querida poeta, hace mucho no te leíamos. Qué alegría volver a tenerte en prosa.
Me he propuesto darle un poco de más vida a este subforo, donde se guardan tantos buenos relatos. Y gracias a vosotros, la idea va por buen camino. Carlos Justino, Carmen, Israel, Engel, Julio, Isabel, Era, Marisa, Vicente, Mauro, Liz, F. Enrique, Óscar y tú han hecho su presencia invalorable en este espacio.

Gracias miles por tus conceptos más que generosos de mi modesto trabajo.

Abrazotes y felicidad.
Sin la generosidad de tu palabra nada sería posible. Siempre nos das el aliento necesario para seguir adelante.

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Un beso.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Maria Pilar Gonzalo escribió:
Hallie Hernández Alfaro escribió:
Maria Pilar Gonzalo escribió:No dejas de sorprenderme querida Hallie. En esta ocasión nos presentas un relato cargado de sentimiento y emoción hasta el último renglón.

Un verdadero placer seguir tu talento.

Abrazos grandes.

Maria Pilar, querida poeta, hace mucho no te leíamos. Qué alegría volver a tenerte en prosa.
Me he propuesto darle un poco de más vida a este subforo, donde se guardan tantos buenos relatos. Y gracias a vosotros, la idea va por buen camino. Carlos Justino, Carmen, Israel, Engel, Julio, Isabel, Era, Marisa, Vicente, Mauro, Liz, F. Enrique, Óscar y tú han hecho su presencia invalorable en este espacio.

Gracias miles por tus conceptos más que generosos de mi modesto trabajo.

Abrazotes y felicidad.
Sin la generosidad de tu palabra nada sería posible. Siempre nos das el aliento necesario para seguir adelante.

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Un beso.

Un beso enorme para ti, Maria Pilar. Gracias por decir cosas tan inmerecidas pero hermosas.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Arturo Rodríguez Milliet

Mensaje sin leer por Arturo Rodríguez Milliet »

Excelente relato, nos atrapas con elocuentes imágenes que nos llevan a un inesperado final. Su contenido es clara alución a los nuevos referentes en la comunicación humana; hermosa la escena donde la proximidad de dos sufrientes sirve de poco, pues toda la intención comunicacional se funde en una intangible nube de afectividad virtual. Un grato placer leerte.
Te presento a mi padre, el que está a su lado es mi hijo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Hallie Hernández Alfaro, He quedado sorprendido por el desenlace, poeta. Muy interesante relato que debe tener varios correlatos en la realidad. Mis congratulaciones!
jorge muñoz

Mensaje sin leer por jorge muñoz »

Hallie. Una historia de red que pudo haber sido terriblemente cierta, vaya si lo sé. Cuando se comienza a caminar en red con los chats y todo lo demás, la vida se transforma si acaso no se sabe de los peligros de la red. Yo tengo mi propia historia cibernética que aun no he contado. Tal vez lo haga. Un abrazo.
jmm
Hallie Hernández Alfaro

Arturo Rodríguez Milliet escribió:Excelente relato, nos atrapas con elocuentes imágenes que nos llevan a un inesperado final. Su contenido es clara alución a los nuevos referentes en la comunicación humana; hermosa la escena donde la proximidad de dos sufrientes sirve de poco, pues toda la intención comunicacional se funde en una intangible nube de afectividad virtual. Un grato placer leerte.

Muchas gracias por tu percepción generosa de mis humildes letras, Arturo.

Saludos cordiales y felicidad.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Hallie Hernández Alfaro

Carlos Justino Caballero escribió:Hallie Hernández Alfaro, He quedado sorprendido por el desenlace, poeta. Muy interesante relato que debe tener varios correlatos en la realidad. Mis congratulaciones!

Mil gracias, Carlos, por venir y dejar tu huella más que generosa.

Salud y felicidad, poeta.
.

Hallie Hernández Alfaro

jorge muñoz escribió:Hallie. Una historia de red que pudo haber sido terriblemente cierta, vaya si lo sé. Cuando se comienza a caminar en red con los chats y todo lo demás, la vida se transforma si acaso no se sabe de los peligros de la red. Yo tengo mi propia historia cibernética que aun no he contado. Tal vez lo haga. Un abrazo.

Jorge, muy agradecida por tu lectura y atención.
Esperamos con ilusión tu relato.

Saludos cordiales y felicidad.
.

Responder

Volver a “Foro de Prosa”