No es ni siquiera al revés, es de costadoMacedonio Tracel escribió:eres una artista luna. tu cielo escapando de ser cotidiano. un abrazo

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
No es ni siquiera al revés, es de costadoMacedonio Tracel escribió:eres una artista luna. tu cielo escapando de ser cotidiano. un abrazo
Ana te agradezco especialmente porque esos lugares son aquellos que recorro, en los que me pierdo, quizás del mundo. Un abrazo fraterno, Luna.-Ana Muela Sopeña escribió:Bellísimos versos, Luna, que nos dan pie a la reflexión. No sé lo que seríamos de haber sido ángeles, pero lo que sí sé es que tus versos siempre nos adentran sutilmente en territorios desconocidos donde debemos ir para poder ser y soñar y no perder el rumbo de la belleza.
Besos
y
Felicitaciones
Ana
Ignacio Mincholed escribió:Es impecable esta poema, Luna. La gama de conceptos, cómo los tratas, la idea resultante... el sentir pacífico... y cómo está escrito. Magnífico.
Felicidades Luna, y un abrazo.
Ignacio
Pepa me resulta difícil responder este comentario, pero bueno, muchas gracias, desde el corazón, abrazos, Luna.-Josefa A. Sánchez escribió:Con este poema has demostrado que en poesía si que juegas, Luna, pero en otra liga. A tu lado quedamos en tercera división. Un lujo seguirte.
Un abrazo.
Pepa
Israel Liñán escribió:El poema tiene un cierre redondo Luna, de nuevo lo que leo me resulta familiar y distante al mismo tiempo, qué te voy a decir... ya sabes que soy incondicional tuyo.
Un abrazo.
Antonio Urdiales escribió:Cada uno es lo que es, y nosotros somos esto porque lo único que puede matarnos es el silencio.
Excelente, poeta.
Un abrazo.
A mi me encanta esta sensación de complicidad y cercanía que provocan los textos. Un abrazo y las gracias por tu comentario y el deseo, que retribuyo, Luna.-Marius Gabureanu escribió:Luna, me ha encantado el poema, es muy bello y profundo. A veces hay que regar esas flores de la conciencia con las ultimas gotas del sueño, para salvarse. Mis abrazos y felicitaciones sinceras, feliz fin de semana.
Ah ERA y ahora qué respondo? ( ella dice que no recuerda si alguna vez le habían dedicado tal elogioE. R. Aristy escribió:Lo que somos vive transformándose. Me gusta tu bella mente, Luna. Abrazos, ERA
Muchas gracias Rafel! Luna.-Rafel Calle escribió:Muy bello poema de Luna.
Ana Muela Sopeña escribió:Maravilloso poema que he vuelto a leer con gusto.
Enhorabuena, Luna
Ana