Sintagma nominal de tus infiernos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Antonio Urdiales

Mensaje sin leer por Antonio Urdiales »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Reitero el impacto poético y la brillantez de Sintagma nominal de tus infiernos.

Muchísimas gracias, querida amiga, por la enorme generosidad que derrochas en el foro y especialmente por la que derrochas conmigo.

Un abrazo.
Antonio Urdiales

Re: re: Sintagma nominal de tus infiernos

Mensaje sin leer por Antonio Urdiales »

Nésthor Olalla escribió:Poco queda que decir ante la evidencia de tu más que creativa e ingeniosa pluma, que no hayan resaltado los compañeros, así es que me callo, aunque no sin felicitarte efusivamente por el excente trabajo que nos dejas, estimado paisano.

Te mando un saludo que espero sea real algún día por algún bar de Talavera con unas cervezas de por medio.

Abrazo.

Nésthor, vecino, deseando estoy de que te cruces conmigo y nos tomemos esas cervecitas que nos debemos. Gracias por estar siempre atento a mis cosas.

Un abrazo.
Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Estimado poeta, se agradece la lectura de este excelente poema, donde haces derroche de talento y visión, de ritmo y sentimiento. Un lujo, sin duda. Abrazos sinceros.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Responder

Volver a “Foro de Poemas”