Contar estrellas fugaces

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Muy bello el poema Carmen, pero no solo bello, transmite, camina en la piel con tu sello indiscutible de calidad sensorial... No sé, da gusto leerte y aunque yo no pido más, hay mucho más en tus escritos. Abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Gerardo Mont escribió:Muy bello el poema Carmen, pero no solo bello, transmite, camina en la piel con tu sello indiscutible de calidad sensorial... No sé, da gusto leerte y aunque yo no pido más, hay mucho más en tus escritos. Abrazos de amigo.
Muchas gracias, amigo Gerardo, me dio alegría este comentario, de alguien a quien yo admiro mucho como escribe, así que muy agradecida por contar con tu presencia.

Abrazo grande para ti.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Ricardo José Lascano

Mensaje sin leer por Ricardo José Lascano »

Maravillosa creación de poesía iluminada.

RJL
Sufro de una enfermedad literaria aguda, me recomendaron hacer poemas.
Carmen López

Ricardo José Lascano escribió:Maravillosa creación de poesía iluminada.

RJL
Muchas gracia, amigo Ricardo, te agradezco mucho todo el afecto y el aliento que recibo de ti.

Un abrazo de luz, Ricardo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

El lector se desliza por el poema desde la ternura a la ausencia, suavemente, sin apenas darse cuenta de cuando se clava, hasta que ya duele. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Antonio Justel
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

re: Contar estrellas fugaces

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... qué discursos tan lindo, Carmen, qué hermoso, da gusto leerlo; hay fases en verdad magníficas, muy bellas; mi enhorabuena, amiga; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Carmen López

Josefa A. Sánchez escribió:El lector se desliza por el poema desde la ternura a la ausencia, suavemente, sin apenas darse cuenta de cuando se clava, hasta que ya duele. Me ha gustado mucho.
Un abrazo.
Pepa
Pepa, muchas gracias por pasarte por mis versos, cuando vienes y comentas yo me alegro, pues te admiro un montón, siempre me parece mejor cuando tú pasas.

un abrazo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: re: Contar estrellas fugaces

Antonio Justel escribió:... qué discursos tan lindo, Carmen, qué hermoso, da gusto leerlo; hay fases en verdad magníficas, muy bellas; mi enhorabuena, amiga; Orión
Muchas gracias, amigo Antonio, me halaga mucho viniendo de ti. Estuve el otro día mucho rato en tu web y fue un placer tremendo, amigo Orión.

Un abrazo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”