HARTA.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
HARTA.
para cerrar las manos
y no dar de beber a cualquier pájaro
que asome a mi balcón.
estoy harta de melodías disfrazadas
que no tararean mi nombre,
de tanto ajetreo de caretas.
ahora prefiero afilarme la garganta
empaparme los labios de luz
y ser yo la que cante.
-
-
Sabes María?, yo escribo poca prosa, casi nada, pero tu texto me ha recordado mucho a un escrito que tengo hace tiempo que se llama "Anita y los vendedores de humo", hay much@s y parece ser que el humo está cada vez más cotizado, desafortunadamente. Me alegra ver esta reacción en tus versos, un placer, guapa.
Abrazos
Sara
F.G.L
Adicto a ©Lyric Storm
http://versoatierra.blogspot.com/
-
re: HARTA.
Por fin algo de poema rupturista, donde dejamos a un lado la conveniencia social y lo que esta bien visto para mostrar nuestro hastío. Deja al pajaro sin beber que ya habrá alguna asidua de misa que le de de beber y se sienta mejor con ella misma.
Enhorabuena espero verte por aquí.
Jorge
-
-
Sabes María?, yo escribo poca prosa, casi nada, pero tu texto me ha recordado mucho a un escrito que tengo hace tiempo que se llama "Anita y los vendedores de humo", hay much@s y parece ser que el humo está cada vez más cotizado, desafortunadamente. Me alegra ver esta reacción en tus versos, un placer, guapa.
Abrazos
Sara
Bueno para empezar, me gustaria leerlo,ya sabes que para mi es un honor poder deleitarme con todo tu hacer, eres magica, y muy linda Sarita, me agrada un mundo que asomes a mis intentos, lo sabes, verdad?
otro abrazote.
Maria