La llegada de la lluvia

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Isabel Moncayo escribió:Es precioso, Carmen, esta entrega en forma de poema que le dedicas a Manuel, al que tanto admiramos en este foro, pero tú no te quedas a la zaga, rezumas sensibilidad y cariño por los cuatro costados, y eso se agradece.

Besos para la poeta y el homenajeado.
Muchas gracias, Isabel. Tu comentario es muy amable conmigo, y sí, sin duda Manuel y su poesía se lo merecen Imagen a mí, me encanta como escribe y lo que transmite.

Besos.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: re: La llegada de la lluvia

Pilar Morte escribió:Qué poema más hermoso. Me estoy acostumbrando a tu poesía, es cálida aún en la tristeza.
Besos
Pilar

Felicidades a los dos. Me encanta esta camaradería que bulle en el foro
Muchas gracias, Pilar, me alegra si te ha gustado el poema, yo lo hice con cariño.
He de decir que aquí siempre me he encontrado eso, camaradería y compañerismo, desde el primer día. Hay un ambiente fantástico en este foro.

Besos

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: re: La llegada de la lluvia

Ricardo José Lascano escribió:Una maravilla de creación preciosa. Dos grandes de la poesía. Abrazos de luz. RJL
Muchas gracias por pasarte Ricardo, agradezco tu presencia. Manuel es muy buen poeta.

Abrazos de luz para ti.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Macedonio Tracel escribió:"Ahora, hay días que sonrío y sueño,
o quizás que sueño y sonrío, "

venir verso a verso ejerciendo de poeta y de repente frenar por una duda sobre el orden de las palabras, de las acciones o de su mezcla, consolida el poema como un acto de humanidad, así en un gesto único al pasar.
es todo bueno en él: las reflexiones, la lírica, la intensión, la ofrenda.
Jajjaa, sólo tú podrías hacer ese comentario por el orden de las palabras, por eso me gusta tanto que te pases por mis cosas. Humana en los tiempos que corren es un cumplido de los grandes, jajaja.

Un beso, grande.

Carmen
Gastón Bachelar.
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

¡Qué preciosidad, Carmen!. Has logrado atrapar la nostalgia y también la luz en tus versos. Felicidades, a ti y al homenajeado, Manuel, otro excelente poeta. Abrazos.
Carmen López

Antonio Urdiales escribió:Un poema con un lenguaje sencillo lo que le hace aún más e entrañable, con unos versos empapados de nostalgia, que te van llevando de la mano hasta ese sensacional final donde las preguntas se quedan esperando la llegada de la lluvia, que siempre es sinónimo de vida.

Un enorme regalo para Manuel.

Un abrazo para ambos.
Muy hermoso comentario Antonio, gracias por pasarte, por comentar, por tu tiempo.
Manuel se lo merece, jajajja, además es para que no deje de escribir!!! Soy un poco interesada, jajaja.

Un abrazo

Carmen
Gastón Bachelar.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”