Nésthor Olalla escribió:Siempre sutil y penetrante esa luz de luna de "vos" que nos regalas.
Un gusto, bella y esplendente dama.
El gusto es mío noble y gentil caballero

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Nésthor Olalla escribió:Siempre sutil y penetrante esa luz de luna de "vos" que nos regalas.
Un gusto, bella y esplendente dama.
Óscar Distéfano escribió:Un poema que despierta en mí evocaciones vitales. Son esos instantes tangenciales de la vida, que luego el tiempo los vuelve (inexplicablemente) gravitantes, imperecederos. Y la poesía los recupera con su magia también inexplicable.
Un saludo cordial.
Óscar
Carmen López escribió:Precioso poema circular, hilvanado con delicada y personal mano, un placer para los ojos y los sentidos. Prometo pasar por tus versos con cualquier pre.texto.
Un abrazo grande
Carmen
Gerardo Mont escribió:De lujo esta lectura. El instante se hace emoción y la emoción se desborda hasta todos tus lectores. Poesía de la Buena en la Fuentes inagotables de tu pluma, poeta. Mis abrazos sinceros, con todo el gusto de volver a leerte, amiga.
Hola Eugenio, los años agregan experiencia, supongo que eso es bueno, daría para 'discutir' como casi todo, abrazos, Luna.-Eugenio Bautista escribió:Luna.
Pus ya que ando por aquí me atrevo a leerte de nuevo, aunque casi siempre lo hago, descubro en muchas maneras de diagnosticar las tardes de junio, aunque ya estamos en Julio, mi mes y con un año más que se me "agolpa" entre las sienes y los ojos.
Me quedo con esa palabra, ya te imaginaras cual.
Me gusta tu estilo como siempre.
Un beso
José Manuel F. Febles escribió:La poesía no necesita explicación alguna. Estos versos dicen mucho a quien sepa o pueda interpretarlos. Sinceramente magníficos.
Un gran abrazo.
José Manuel F. Febles
Felipe Fuentes García escribió:
Preciosa composición, Luna. La imagen de una tarde serena como marco para una interioridad contenida, pero que se asoma sugerida en el poema.
Me ha gustado su lectura.
Recibe un abrazo.
Felipe.
javierdicenzo80 escribió:Excelente entrega con el instrumental un verdadero placer pasar por este lugar.
javier
jose junco escribió:Hermosa prolongación de un tiempo. Un beso.
Ignacio Mincholed escribió:"...
dar una explicación de qué cosa es..."
Como tú dices, un "coso", que atrapa un instante de una vida.
Felicidades Luna, un abrazo
Ignacio
CELIA PUERTA escribió:Mágicos versos, muy, muy hermosos.
Un abrazo.
Rürik Singajik escribió:Una convalecencia frágil, sujeta al hilo de la memoria, la incertidumbre y la desgana. ¡Salud!