No sé

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez

No sé

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

..............................
Última edición por M. Sánchez el Mié, 16 Ago 2017 18:33, editado 1 vez en total.
Rürik Singajik

Mensaje sin leer por Rürik Singajik »

No comprendo el poema del todo pero sí lo que veo reflejado en él, como es obvio. Lo que sí me ha gustado ha sido la estética y la expresión, además del mensaje subjetivo que he observado. ¡Un saludo!
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias. La vida está en otra parte."
F. Enrique
Contactar:

Mensaje sin leer por F. Enrique »

En tu forma tan personal de ver las cosas insistes en esa poesía que te ha dado tan buenos frutos, Manuel, y como siempre la dominas para dejarnos el buen sabor de boca de las cosas bien hechas.

Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)

https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html

[/align]
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Hola Rürik, lo primero que se me ocurre decirte es que cuando un poema no se entiende es que está mal escrito. Pero aún así, y antes de darlo por fallido, me gustaría sugerirte que lo volvieses a leer pensando que es una carta que alguien te escribe para contarte cuestiones íntimas de una jornada cualquiera. Quizás esta sea la manera que facilita más su entendimiento.
Un poema , a mi manera de ver, no siempre tiene que tener un argumento explícito. Si tú lo has buscado en este poema de otra manera diferente a la que te sugiero, no lo has podido encontrar.
Muchas gracias por tu lectura y tu amable comentario.
Un fuerte abrazo.
Rürik Singajik

Mensaje sin leer por Rürik Singajik »

Comprendo perfecta (y tiernamente) el asunto tratado, pero hay ciertas imágenes o símbolos con los que no estoy familiarizado (supongo que por ser nuevo, no te preocupes) El poema no está mal escrito en absoluto y me gusta bastante.
También comprendo que un poema no tiene por qué tener un argumento explícito, preciso, remarcado. De hecho, adoro la poesía multi-interpretativa. ¡Salud!
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias. La vida está en otra parte."
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Sube para nuestro disfrute.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
Responder

Volver a “Foro de Poemas”