Yo soy el monstruo

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermosa y lúcida introspección, amiga Elisa, que ha sido un placer leerte.
Recibe un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Elisa Berna Martínez
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 06 May 2008 10:38
Contactar:

Re: re: Yo soy el monstruo

Mensaje sin leer por Elisa Berna Martínez »

Gracias a todos, poetas, por pasar y dejar vuestro tiempo e impresiones. Es para mí un placer contar con vuestras lecturas que siempre incentivan en este ir y venir de ideas.

Gracias de verdad.

Un besico.
Préstame aliento.
Me llegaré al sol
desde la niebla.


http://1balcon.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Elisa Berna Martínez
Mensajes: 123
Registrado: Mar, 06 May 2008 10:38
Contactar:

Re: re: Yo soy el monstruo

Mensaje sin leer por Elisa Berna Martínez »

Sandra Gª Garrido escribió:Querida Elisa, no sabes cuanto me alegro de encontrarte por aquí..aunque la verdad es que dedico poco tiempo al foro, y es que ya sabes el tiempo está reñido con el ocio.

Esta serie de poemas, intimistas, encierran mucho, me siento muy identificada en muchos de ellos, en muchos versos , en muchos pensamientos. El comienzo ya me ha dado de lleno, solemos ser nuestros peores enmigos sí, nos castigamos, nos futigamos ya sea con la autoexigencia, con la autoculpabilidad, o una serie de momentos que clava aguajas en nuestra autoestima.Has dibijado un autoretrato del dolor interior, un poema muy pizarnik, ... yo suelo indagar mucho en esos recovecos y por eso me gusta, me identifico, y además ya los bauticé hace tiempo... versoterapia, no hay mejor forma que exorcizar los demnios en los poemas.

Por cierto, como ves no he ido a VERS-ARTE, después de poner ilusión y ganas en el proyecto, el octabo mes de embarazo en el que estoy me lo impide, y es que las lumbares me matan como para esos trotes, pero acabo de hablar con Maribel y le he hecho llegaar tus buenos deseos, a Carlota, a Fernando y a ella..... a ver si un futuro organizamos otro sarao y podemos conocernos.Que el año que viene se repite y LLeida te pilla cerca.

Un fuerte abrazo y nos leemos


Gracias Sandra, la versoterapia sin duda alguna ha sido mi salida en má de una ocasión. Vernos en el espejo a veces es comprender todas nuestras miserias.

Un abrazo.
Préstame aliento.
Me llegaré al sol
desde la niebla.


http://1balcon.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Poemas”