Mi aplauso sin condiciones...

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Ricardo Serna G escribió:Alonso de Molina,
Maravilloso soneto, maestro
la amistad y la poesía
van de la mano
y con el corazón
Un abrazo fuerte
para ti
}
y un beso para Ana
Batania escribió:Qué bueno, Alonso. Yo soy un seguidor de todos los homenajes que se hacen en los foros, porque los poetas nos superamos y nos volvemos más naturales, más auténticos. Existe una poeta amiga que siempre me dice que el poeta necesita un TÚ invocable al que poder dirigirse. No es fácil encontrar ese tú.
Yo tampoco soy experto en sonetos, pero el poema es muy bueno porque se mueve, salta, sabe a Ana Villalobos.
Hasta pronto.
Lourdes Spin escribió:*
Bravo!!!!! que se lo merece, y bien que te ha salido, amigo Alonso, me ha encantado y perdonen los dos a mi gran emociôn. Me paro aquî, para no meter la pata; ah, una cosa: los quiero mucho y los admiro a los dos. Me ha encantado tu soneto, Alonso jeje, ahora eres un caballo a galope..
un beso para sus corazones
Spin
Volveré
Sandra Gª Garrido escribió:Alonso, yo casi que no quiero fijarme en la técnica, aunque a veces viene bien analizarla y así aprender, supongo que para ti escribir un soneto es como para mi, todo un reto, por lo que dices al final del poema, pero como el contenido es tan hermoso y además dedicado a una persona que aunque no conozco mucho, mucho me transmite, ya lo enucentro chapoo."!!! por eso te decía que a la técnica ni la miro.
UN abrazo