Julio González Alonso escribió:Siempre cabe la posibilidad de hacer de una realidad virtual otra realidad física; de hecho, en los diferentes encuentros habidos con las presentaciones de libros y otros motivos, una parte de los protagonistas de este encuentro literario de los foros Alaire hemos tenido la suerte y ocasión de darnos un abrazo, compartir horas de conversación y buena mesa, de ilusiones y proyectos para los que seguir laborando. Mi experiencia al respecto ha sido magnífica y me alegra profundamente, bien lo sabes, contarte entre quienes ponen tanto afán como ganas, optimismo y voluntad, de generar buenas expectativas para hacer que los sueños sean, finalmente, una realidad. La mejor realidad, la de la amistad, sin duda. on un abrazo agradecido, amigo Paco (Víctor para todos)
Salud.
Otro abrazo también para ti, Julio, amigo.
Mi primer contacto con Alaire fue buscándote en una reunión del grupo en Madrid y no estabas, pero me sirvió para conocer gente estupenda que me animó a participar con algo más que con música. De aquellos polvos vienen estos adobes. Gracias por todo, es un placer estar con todos vosotros.
Víctor