CONTRAPUNTO

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Lila Manrique
Contactar:

Mensaje sin leer por Lila Manrique »

Un poema intenso, y con la realidad de la vida,
a cuestas. Me gustó mucho, felicidades.
Imagen
Viví Flores Massares

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

Duele. Y que se pueda del dolor hacer belleza, llevar la lágrima de ojo en ojo hasta limpiarla, sigue pareciéndome, a través de los años, un milagro y una bendición que a pocos les toca en suerte.
Confieso, Ronald, que anduve en este poema desde la mañana, no es mi primer paso por esas calles hoy, y me parecía que cualquier comentario que pudiera hacerte iba a ser demasiado pobre, pero nobleza obliga y sin haber encontrado las palabras que puedan hacer justicia, aquí dejo mi huella.

Un abrazo.

Viví
Pilar Morte

re: CONTRAPUNTO

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Lo he leído dos veces y la segunda me ha gustado más. Felicidades por la entrega
Abrazos
Pilar
Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un poema cercano, por supuesto, tu San José, es la mía también, esa que vimos crecer y tomar malos caminos...Duele, pero en letras con ese sello de calidad que garantiza tu pluma. Abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
David del Lignum Cruxis

Mensaje sin leer por David del Lignum Cruxis »

Intensas líneas, ha descrito usted la realidad de tantas ciudades de latinoamérica, de otras en el mundo, y la nostalgia llegar hasta el cielo, y vuelve a bajar, es un placer haber pasado, un abrazo eterno, hermano poeta...
En la penumbra, en la luz, en las grises representaciones: es la vida, la comunión de toda la existencia, la perfección asomándose, tan próxima, tan lejana...

Amén.
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Realidad y nostalgia en un magnífico poema de recuerdos y vivencias.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Precioso. Me ha gustado mucho el paisaje urbano y humano de tus versos, trazado con mano maestra. Un placer venir.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Marius Gabureanu

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Interesante poema, muy interesante, escrito con la lucidez del que ha vivido entre las memorias de una ciudad decadente. Abrazos y felicitaciones.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”