La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
El tímido sol apenas
podía ahuyentar la niebla,
algodones en las ramas
de árboles en la avenida
que descuelgan perezosas
gasas de melancolía.
Poco a poco toma fuerza,
al llegar al mediodia
la niebla llega a las nubes
y se funde en su blancura.
El rumor de mi tristeza
va con la niebla perdida.
No es la forma que adopte tu mensaje
sino el fruto que lleva en su bagaje.
Precioso poema, amigo Maramín.
Extraes una buena ración de lírica de esa melancólica niebla. Melancolía, una palabra bellísima, pero tenue, como la vida misma.
Ha sido un placer.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
Rafel Calle escribió:Precioso poema, amigo Maramín.
Extraes una buena ración de lírica de esa melancólica niebla. Melancolía, una palabra bellísima, pero tenue, como la vida misma.
Ha sido un placer.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
Siempre sabes extraer esncias en los poemas:
M ecida en la madeja del recuerdo E leva el alma vistas al pasado, L a remota dulzura ha regresado, A lborota la mente en desacuerdo. N ace melancolía pues me acuerdo C on nostalgia de días más felices, O lvidando las muchas cicatrices, L agas abiertas, lacras del presente I ndicando segura y claramente A venturas variadas en matices.
No es la forma que adopte tu mensaje
sino el fruto que lleva en su bagaje.
Raúl Castillo escribió:Me he quedado absorto en la fuerza de esa niebla y en la de acertadas imagenes que nos dejas. Gracias por compartirlo amigo poeta. Un fuerte abrazo.
Celebro, amigo Raúl, que mi poema te haya complacido...
Alonso de Molina escribió:suave y vaporosa niebla
da la mano a tu tristeza
un placer querido amigo
te mando un abrazo
.
Abrazo recibido y correspondido...
Es la niebla tenaz y melancólica,
entro en ella sin ver y sin ser visto,
en ella no he de hallar nada imprevisto,
me dejaré llenar de aura bucólica.
Llegará al final bufada eólica
dispersando guedejas de neblina.