Hey! Mi linda gaviota a bordo, gracias por llegar con tus siempre alentadores y nobles comentarios que nos animan a continuar. Besos a mi Reina.Marian Heredia escribió:...Y la gaviota siempre volará sobre su arrecife.
bellas letras como siempre
llenas de sentimientos
Besos Raúl
Cantos del arrecife
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
-
Re: re: Cantos del arrecife
Ciertamente, muy diferentes. Quisimos contrastar estructuras dentro del conjunto: desde el ritmo inicial, apresurado, inquisitivo, hasta el mas pausado, resignado y solemne del soneto ingles en alejandrinos.julián borao escribió:Un gran poema, Raúl, construido en tres secuencias excelentes, las tres diferentes pero formando un conjunto armonioso: el anhelo, el mito y la pasión. Mi felicitación, amigo.
Un abrazo.
Julián Borao
Gracias por endosarlo.
Un abrazo.
-
Ligia, mi poeta de emociones a bordo. Gracias por llegar a este viaje del mar y el amor y dejarnos tu calidez y huella. Siempre nos anima y complace tu presencia. Besos preciosa! Se te quiere de gratis. Muah!Ligia Calderón Romero escribió:Mi buen amigo Raúl
Siempre con tus maravillosos versos
fabricados al vuelo libre de tu alma de poeta.
Engalanas con tus excelsas letras
el mar, el arrecife y la gaviota,
la colocas en tan bello pedestal
y haces suyo el escenario.
Realmente un vuelo de libertad,
sonoro al crujir de las olas en su vaivén
tocando el arpa del arrecife.
Un mundo de bellas imágenes
y un magnífico poema, en tres actos
bellos cada uno por igual. Brillantes!!!!!!!
Mis felicitaciones y admiración, mi amigo Raúl
Gracias por compartirlo. Eres un sol brillando entre los poetas.
-
Todo un lujo contar con tu presencia en mis letras hermano poeta. Tus palabras me halagan y animan. Gracias mil Ramon, vaya un fuerte abrazo hasta tu rincon del mundo.Ramón Carballal escribió:La verdad es que estos versos hacen soñar. Grande este poema, Raúl, unas imágenes bellísimas. Un abrazo.