Mi Mundo.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Antonietta Valentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Antonietta Valentina »

El mundo ideal...el que todos llevamos por dentro, el que soñamos, el que anhelamos...que podría ser real si no existieran tantas cosas negativas cercanas a nosotros...a veces hasta cada uno de nosotros es responsable de este mundo en que vivimos, carente en muchos aspectos de ser el idóneo para alcanzar la felicidad...pero como la felicidad nace dentro de cada uno, pues maravilloso ese mundo interior, al menos panacea para sobrevivir.
Un abrazo mágico.
"Voy pintando la vida
de versos"
Copyright © antonietta valentina bustamante. Todos los derechos reservados.
http://porquesoyvenezolana.blogspot.com/
http://antoniettavalentina.blogspot.com/
lazaro Habana

Mensaje sin leer por lazaro Habana »

Antonietta Valentina escribió:El mundo ideal...el que todos llevamos por dentro, el que soñamos, el que anhelamos...que podría ser real si no existieran tantas cosas negativas cercanas a nosotros...a veces hasta cada uno de nosotros es responsable de este mundo en que vivimos, carente en muchos aspectos de ser el idóneo para alcanzar la felicidad...pero como la felicidad nace dentro de cada uno, pues maravilloso ese mundo interior, al menos panacea para sobrevivir.
Un abrazo mágico.
Hay un refrán de que cada persona es un mundfo, hay mucho de acierto,
Yo particularmente creo que haber nacido ya de por sí es una bendición y como agradecimiento a esta acción, me esfuerzo por constribuir en algo, a favor , como pago.

abrazos siempre Antonietta.

lázaro.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Ramón Ataz
Contactar:

re: Mi Mundo.

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Original poema de bucolismo urbano, emocionante en su crítica al otro mundo, ese real del que apetece realmente marcharse en busca de esa sencillez, de esa utopía personal donde solo caben los buenos.

Me ha gustado, Lázaro. Espero que nos des las coordenadas para que podamos, llegado el caso, localizarlo.

Un abrazo.
Gerardo Mont

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Muy bello poema, que invita a la reflexión...y surge la pregunta, ¿por qué no?. ¿Si nos ponemos de acuerdo en desear lo mismo y aportar solo un grano..., el nuestro? Que gusto leerte, poeta. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Responder

Volver a “Foro de Poemas”