Perdimos el Cansancio
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Perdimos el Cansancio
Perdimos lo anterior, lo vimos trepar a las murallas de las nubes como cohetes, lo vimos desaparecer como la llaves, dejamos las manos al borde del movimiento, y nos volvimos llanto
Nos vamos cayendo dentro como estatuas bajo el sol de marzo, nos derrumbamos como flores
Todo lo que se siente es posible, todo es hermoso como las aves, todo es puro como el relámpago
Brotas como una mano tibia entre los cuerpos, como un velo que será quitado cuando haga frío, surges de bajo las sábanas como el aroma, brillas cual zapato
Te dejo crearte a ti misma como la punta de un barco al amanecer, te permito en los espejos de mi mente, te arrebato
Te levantas como un dragón y saltas la corriente, eres derrame del beso cuando cae en el cuerpo
Entre vos y yo te voy tallando con el viento de la cola, te voy tomando
Perdimos lo posterior entre las manos, se nos fue como la hilacha del hedor de un baúl, se nos perdió en el bolsillo del fantasma de un coronel, se nos durmió en la cara como un gesto traficado
Yo te decía alma como eludiendo bultos blancos en la noche de encontrarnos
Vos te temías como un gato que se ve grandote en la sombra del muro, te buscabas en mis versos melenudos como un loco que pisó la luna y se le quemó la pierna
Y de esta suerte perdimos los cansancios
Rafael Teicher
- Rafael Merida Cruz-Lascan
- Contactar:
-
re: Perdimos el Cansancio
Rafael Teicher
- Víctor Vergara Valencia
Re: Perdimos el Cansancio
Pero tampoco puedo evitar el placer que me produce rescatarlos, cuando se van perdiendo en la confusión y volverlos a subir a primera línea, para que puedan ser disfrutados por todos.
Todo lo que se siente es posible, todo es hermoso como las aves, todo es puro como el relámpago
Es un vino lento magnífico, Rafael.
Un abrazo.
.
-
Todo lo que se siente es posible
Gracias por todas tus palabras, me hacen mucho bien
Un abrazo
Rafael