La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Llegué a las entrañas de mi alma,
ligera de equipaje.
Mis pisadas no llegaban al ocaso de la ciudad,
cabalgaba entre sauces,
lloraba, reía,
pero no era yo.
Cansada de equivocaciones
de amores escondidos
de vida sin aliento, presa del olvido.
Llegué aquí, sí aquí,
a un tiempo de vejez de inconsolable pedestal
subida a las alas de la vida.
Aquí, sola
con mis pensamientos,
recuerdos de besos adquiridos
de sombras del pasado
de imagen sin olvido.
Aquí, a la vejez del amor tardío.
ligera de equipaje.
cabalgaba entre sauces,
lloraba, reía,
pero no era yo.
de amores escondidos
Llegué aquí, sí aquí,
Aquí, sola
con mis pensamientos,
de sombras del pasado
de imagen sin olvido.
Poema de puro desahogo. Interna revisión aspirando a la comprensión
Bueno Begoña
abrazos
lázaro.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Pilar Morte escribió:De momento está la vida, que es lo más valioso, en todo su esplendor, y mi deseo es que la disfrutes. Hermosos versos
Abrazos
Pilar
Muy agradecida por tu generoso comentario estimada amiga. Lo mismo te deseo. Te diré: que mi poesía es pura / inspiración/ nada que ver con mi realidad.
Un beso, amiga.
BEGOÑA.
ligera de equipaje.
cabalgaba entre sauces,
lloraba, reía,
pero no era yo.
de amores escondidos
Llegué aquí, sí aquí,
Aquí, sola
con mis pensamientos,
de sombras del pasado
de imagen sin olvido.
Poema de puro desahogo. Interna revisión aspirando a la comprensión
Bueno Begoña
abrazos
lázaro.
Gracias de corazón querido amigo por la visibilidad de tu comentar.
Un abrazo.
BEGOÑA.
ligera de equipaje.
cabalgaba entre sauces,
lloraba, reía,
pero no era yo.
de amores escondidos
Llegué aquí, sí aquí,
Aquí, sola
con mis pensamientos,
de sombras del pasado
de imagen sin olvido.
Me imagine al cabo de leer tu bello poema a un ave hermosa y rara posada en lo alto de un hermoso arbol a la sombra del cual reclinados los amantes eternos enlazan su lozania. Imagine que en vez de petalos, caia del arbol la lluvia fina del granizo y sin embargo los corazones constelados de pasion, ardian...arriba la bella ave se veia sola, tenia sus alas como el primer dia, pero la primavera aquel invierno, habia olvidado.
Josefa A. Sánchez escribió:Una hermosa reflexión sobre el transcurso de la vida. El amor puede estar en cualquier parte. Me gustó venir.
Un abrazo.
Pepa
Gracias estimada amiga por haberte tomado un tiempecito en leerme. Te quedo reconocida.
Un beso.
ligera de equipaje.
cabalgaba entre sauces,
lloraba, reía,
pero no era yo.
de amores escondidos
Llegué aquí, sí aquí,
Aquí, sola
con mis pensamientos,
de sombras del pasado
de imagen sin olvido.
Me imagine al cabo de leer tu bello poema a un ave hermosa y rara posada en lo alto de un hermoso arbol a la sombra del cual reclinados los amantes eternos enlazan su lozania. Imagine que en vez de petalos, caia del arbol la lluvia fina del granizo y sin embargo los corazones constelados de pasion, ardian...arriba la bella ave se veia sola, tenia sus alas como el primer dia, pero la primavera aquel invierno, habia olvidado.
E. R. Aristy
Me he quedado / embelesada/ante la hermosa expresividad de tu comentario. Muchas gracias querida amiga por pasar por mis letras.
Un beso.
BEGOÑA.
El/la poeta, tiene la capacidad de hacer suyo lo que no lo es y viceversa, creo que los/las poetas somos actores, capaces de meternos en la piel de un personaje y hacer ver que es realidad ( todo esto vienen a uno de tus comentarios) esa es la gran magia de la poesìa , hacer de una lectura una interpretaciòn diferente a lo que quiso decir el autor/a
José Manuel Acosta escribió:El/la poeta, tiene la capacidad de hacer suyo lo que no lo es y viceversa, creo que los/las poetas somos actores, capaces de meternos en la piel de un personaje y hacer ver que es realidad ( todo esto vienen a uno de tus comentarios) esa es la gran magia de la poesìa , hacer de una lectura una interpretaciòn diferente a lo que quiso decir el autor/a
un saludo
Josè Manuel Acosta.
Claramente estimado amigo. Pero la interpretación que dio en su día nuestra compañera y amiga " Pilar" puede que para ella lo interpretó como realidad mía, por eso le deseo lo mismo cuando me dice :y deseo que disfrutes la vida. Lo que no entiendo es que me pongas ese comentario y ninguna palabra a la lectura de mi poema.