LA EDAD DE ORO UN TROCITO, un trocito de novela poetica.

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Leonor pastor

LA EDAD DE ORO UN TROCITO, un trocito de novela poetica.

Mensaje sin leer por Leonor pastor »

LA EDAD DE ORO UN TROCITO

Caminaba al arrullo de los sueños , entre nubes, ella callo, ese ave que habita en el firmamento, junto a las estrellas ,en aires puros ,lo encontré tendido en el suelo con el ala herida , quemada abatida ,era ave de alto vuelo que yacía tendida sin fuerzas , jamas había contemplado tanta belleza de los cielos , jamas algo a si hubiera estado tan cerca de mi, si no derrumbado , la arrulle entre mis brazos le enseñe a volar, pude tenerla pero seria injusto acariciar algo que pertenece a las alturas algo tan inocente tan frágil puro tan joven ,le enseñe a volar sin sus heridas y la lance al cielo alto en su dominio , solo me queda el consuelo de haber tenido un trocito de cielo entre mis dedos.

Pasaron días meses seguí paseando por mis días de otoños donde las aguas amansan su paso , donde a lo lejos una brisa inesperada presagia el frió invierno en los cuerpos vencidos , tuve un alegre sueño , una luna llena de luz , era un candelabro que iluminaba a una estrella en su mirada profunda de firmamento infinito, brillaba en su atavió de noche resplandecientes sus caminos, eran dominios entre mis manos , era un sueño de ayer donde vivía el soñador de pecho ancho el que bebía los sueños adolescentes de brillos resplandecientes de la noche y deshojaba fuego entre lunas y las quemaba , entre su pecho asta agotar las noches y las dejaba desnudas en las madrugadas , donde al salir el sol quedaba solo los recuerdos de aquellas estrellas postradas en mis madrugadas.
me quede en el sorbo de lo vivido y acontecido de sabores pasados y helados de los años donde la juventud brotada era un pasado , la vida regalada ahora era sabia y larga podía contar tantas lunas tantos soles y estrellas , podía enseñar tantos pasos ,aguas bebidas ,pero jamas mi set terminaba, pues mientras tenga cuerpo habrás venas y cuerpo y set y pies y camino para caminar en los bosques infinitos de mis adentros que la vida aun no tala las alas al viento .
MarRevuelta
Contactar:

Mensaje sin leer por MarRevuelta »

Muy tierno tu relato, me ha gustado. Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”