La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Arturo Graf Hay un cigarro encendido y una mano que lo atrapa, nos mareamos cuando andamos como monos en las ramas mientras tanto en Buenos Aires una excelente comida hace parecer Miami, mientras todo se desangra
Como práctica del impenetrable vicio de las guerras y eso cuenta para que el sol se niegue a salir mañana y todo sea agua y halla otro Katrina y otro New Orleans o tiemble la tierra en China o halla otro secuestro en Dinamarca.
Mundo herido que lloras con lágrimas que arrasan o tiemblas por la alarma de las armas para mirarme a mí y condenarme por toda tu violencia. Te pareces a mí mundo herido, con mis manos en la espalda, con la muerte que nos duerme con su canto de sirena por la burda propaganda, con la droga como vicio que te impulsa al precipicio sino escapas, con el sida entre las venas y un África que contagia.
Mientras tanto no perezca , mundo herido yo te cuido tu me enseñaste quien reza mantiene viva esperanza. Soy la sangre ,no te pierdas vive para que mantenga el optimismo que crece o a lo mejor no lo entiende ! Soy la sangre ! la que manda...! La que mancha !
Lázaro
Última edición por lazaro Habana el Mié, 28 Nov 2012 22:33, editado 2 veces en total.
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Vas a lo importante, Lázaro, y consigues el efecto esperado; los descuidos gramaticales o algunas de las repeticiones no le quitan un ápice de tremendo interés a tu poema construido sobre sólidas imágenes y una decisión inquebrantable de conmover, el corazón y las conciencias.
Salud
Como práctica del impenetrable vicio de las guerras y eso cuenta para que el sol se niegue a salir mañana y todo sea agua y halla otro Katrina y otro New Orleans o tiemble la tierra en China o halla otro secuestro en Dinamarca.
Mundo herido que lloras con lágrimas que arrasan o tiemblas por la alarma de las armas para mirarme a mí y condenarme por toda tu violencia. Te pareces a mí mundo herido, con mis manos en la espalda, con la muerte que nos duerme con su canto de sirena por la burda propaganda, con la droga como vicio que te impulsa al precipicio sino escapas, con el sida entre las venas y un África que contagia.
Mientras tanto no perezca , mundo herido yo te cuido tu me enseñaste quien reza mantiene viva esperanza. Soy la sangre ,no te pierdas vive para que mantenga el optimismo que crece o a lo mejor no lo entiende ! Soy la sangre ! la que manda...! La que mancha ! Lázaro
sangre de mi sangre, te amo amigo. Gracias por tu conmovedora arte poetica. Abrazos,
ERA
Mientras tanto no perezca , mundo herido yo te cuido tu me enseñaste quien reza mantiene viva esperanza. Soy la sangre ,no te pierdas vive para que mantenga el optimismo que crece o a lo mejor no lo entiende ! Soy la sangre ! la que manda...! La que mancha !
Lázaro
Es bueno que alguien nos recuerde qué somos y qué pasa, función del poeta que no debemos olvidar. Aquí haces muy bien los deberes, poeta. Felicidades. Margarita.
Julio González Alonso escribió:Vas a lo importante, Lázaro, y consigues el efecto esperado; los descuidos gramaticales o algunas de las repeticiones no le quitan un ápice de tremendo interés a tu poema construido sobre sólidas imágenes y una decisión inquebrantable de conmover, el corazón y las conciencias.
Salud
Ya solo con tu aprobación me conformo, conozco Julio
cuan amante y ducho eres en cuanto a lo poético.
Ojalá algún día tenga tiempo para dedicarme a compartir con ustedes
más ideas o escritos.
un abrazo de agradecimiento
lázaro
Hay que estar loco.
Mientras tanto no perezca , mundo herido yo te cuido tu me enseñaste quien reza mantiene viva esperanza. Soy la sangre ,no te pierdas vive para que mantenga el optimismo que crece o a lo mejor no lo entiende ! Soy la sangre ! la que manda...! La que mancha ! Lázaro
sangre de mi sangre, te amo amigo. Gracias por tu conmovedora arte poetica. Abrazos,
ERA
Gracias Aristy.. por tus profundas palabras para mí.
Nada satisface más a un hombre que el halago sincero de una gran mujer.
un abrazo grande
lázaro
Hay que estar loco.
Lázaro
Es bueno que alguien nos recuerde qué somos y qué pasa, función del poeta que no debemos olvidar. Aquí haces muy bien los deberes, poeta. Felicidades. Margarita.
Gracias Margarita..Deberes que compartimos todos
cuando lo poético puede servir para alertar.
un abrazo sincero
lázaro
Hay que estar loco.
Parece que la ironía y la crítica hecha en verso es más suave, pero no.
Tu demuestras que poner en las palabras todo su significado les da
fuerza para que su voz se oiga cerca y lejos.