José Manuel Sáiz escribió:Es tu poesía imaginativa y figurativa. Un soplo de aire fresco en el portal.
Un abrazo, Luna
J. Manuel
Josè Manuel, sentì tus palabras como brisa marina... gracias mil, un abrazo, Luna.-
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
José Manuel Sáiz escribió:Es tu poesía imaginativa y figurativa. Un soplo de aire fresco en el portal.
Un abrazo, Luna
J. Manuel
Israel Liñán escribió:Tu poesía siempre me deja con ganas de más Luna, son sensaciones y reflexiones dependiendo del momento de su lectura. Siempre me sorprendes.
Un abrazo y ánimo con el otoño, a nosotros ya nos toca la primavera...
Juan Arrollo escribió:Un gusto pasarme por esta poesía vertical que propone cambiar la perspectiva.
Un abrazo.
Josefa A. Sánchez escribió:agradable, como siempre, el ascenso/descenso por la escala de tu poesía.
Un abrazo.
Pepa
Victoria Montes escribió:Encantada de leerte en estos preciosos versos.
Un afectuoso saludo.
Tristana del Solar escribió:Encantada de leer tan hermoso poema, Luna. Un saludo.
Ramón Carballal escribió:Una de tus grades cualidades, luna, es lo mucho que dices en pocos versos. Creo, además, que tu poesia esencial armoniza y se complementa perfectamente con la forma tan sugerente con que sueles presentar tus poemas. Enhorabuena y un abrazo.
Ah què bueno eso Guillermo... un abrazo para vos tambièn, Luna.-Guillermo Cuesta escribió:Has descrito preciosamente una gravedad leve.
Disfruté dejandome llevar por ella.
un abrazo
Guillermo