Rafel Calle escribió:Me congratulo de tu haiku, amigo Abel, no solo por tu aportación poética sino por la gran oportunidad de aprender que nos ha brindado a quienes no somos expertos en esa noble, hermosísima y muy esencializada combinación de versos.
En fin, gracias a Gabriel por su clase magistral y por su proceder tan solidario como motivador; habrá que intentar escribir haikus, aprovechando que tenemos un experto. No tardaré mucho en intentarlo.
En fin, es un placer interrelacionarse con gente como vosotros.
Un cordial abrazo, colegas.
Estimado amigo Rafael, me siento honrado por tu comentario. Aunque creo que todos somos responsables, de alguna manera, que Gabriel nos dejara esa clase magistral de la que tu hablas.
Es que el poema de la semana, lo disparó. El poeta fué premiado merecidamente, alguien comentó esa obra y dijo: Haiku. Un atrevido, quedó fascinado con ese poema e intentó.
Lo escribió mal. Fue entonces cuando la generosidad y sabiduría del autor, nos llevó a todos de la mano a conocer el verdadero Haiku. Ese artista y compañero con todas las de la ley, es Gabriel Vidal. Finalmente, como tu dices: "...habrá que intentar escribir haikus, aprovechando que tenemos un experto..." y esa es la maravilla de aceptar que vale la pena, el seguir descubriendonos. Se me ocurre ahora: ¿Que tal un subforo de Haiku?
Gracias por todo, amigo.
Un fuerte abrazo.
Abel.