-Punto y ¿final?-

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Israel Liñán
Mensajes: 4123
Registrado: Lun, 02 Mar 2009 0:38
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...
Contactar:

-Punto y ¿final?-

Mensaje sin leer por Israel Liñán »

Van y vienen las sombras del destino, son heraldos mudos de noticias susurradas al viento de Levante, aquel que enloquece los sentidosy atenúa la culpa del violento.Es un aire cargado de electricidad, un olor dulce a tierra mojada lo acompaña, y se escuchan atrapadas en metacrilato las risas apagadas de los niños. No es una escritura a bulto, es incapacidad, ante la flor de día que se marchita antes de poder absorber su belleza. Es la eterna lucha desde las tripas, desde sangre que hierve bombeada sin fuerza por un corazón de piedra pómez.Siempre lo mismo, o eres tú la protagonista terrible de mis angustias en ocho milímetros, o bien soy yo el pobre egocéntrico arrojado a las calles negras y sucias. Y ya cansa, me cansa a mí y a mis expectativas, a todo el que me sufre. Quizás deje de escribir poesía, pero me propongo ser feliz, beber, reír y follar hasta la muerte.
Avatar de Usuario
lazaro Habana
Mensajes: 2553
Registrado: Mié, 11 Ago 2010 17:26

Mensaje sin leer por lazaro Habana »

Una declaración de principio es este poema tuyo Israel,
se filtra en él un contenido coraje tan fuerte como un sólido puño
al rostro de una desmedida indiferencia. La paciencia se agota
también

Me gustó, tiene la garra de un gavilán

abrazos


lázaro
!Hay que ser valiente para ser poeta!
Hay que estar loco.
A la literatura, al amor y a los animales
no se les puede hacer trampas.
Gabriela Cobian
Mensajes: 340
Registrado: Lun, 13 Dic 2010 21:06
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Gabriela Cobian »

Israel, buenos versos para describir en cierta manera el astío, el cansancio de una rutina que nos deja impacientes y la paciencia ya no alcanza. Me gustó mucho.
Un fuerte abrazo
Gabriela
Pilar Morte
Mensajes: 30555
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: -Punto y ¿final?-

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Punto y final al astío, indiferencia y rutina, pero no a dejar de escribir, eso no.
Me gustó el poema
Abrazos
pilar
Gabriel Vidal
Mensajes: 1809
Registrado: Sab, 24 Ene 2009 23:40
Contactar:

Re: -Punto y ¿final?-

Mensaje sin leer por Gabriel Vidal »

Estupenda forma de decir, de expresar el tedio y el cansancio: Es la eterna lucha desde las tripas, desde sangre que hierve bombeada sin fuerza por un corazón de piedra pómez.Siempre lo mismo, o eres tú la protagonista terrible de mis angustias en ocho milímetros, o bien soy yo el pobre egocéntrico arrojado a las calles negras y sucias. ME HA GUSTADO UN ABRAZO
Hola
E. R. Aristy
Mensajes: 16320
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Creo que si haces lo que te propones vas a tener mucho material para ricas y maravillosas poesias. Un gran placer leerte, Israel,

abrazos,
ERA
Imagen
E.R.A.
Abel Mata
Mensajes: 206
Registrado: Mar, 18 Dic 2007 0:40

Mensaje sin leer por Abel Mata »

Me gustaron las imágenes y el ritmo del poema. Buena declaración, Israel.
Un saludo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”