Discrepo. (Último poema y despedida)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ramón Carballal
Mensajes: 20416
Registrado: Vie, 28 Dic 2007 16:24
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Llevo tiempo compartiendo poesía contigo y esta despedida me apena. Te manifiesto mi aprecio no sólo por la calidad de tus poemas sino también por el compañerismo que siempre has demostrado. Mucha suerte, Joan, y espero que, más pronto que tarde, nos podamos seguir leyendo. Un fuerte abrazo.
http://laverdadazul59.blogspot.com/

"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".

"Comprender es unificar lo invisible".

"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
Aubriel Camila de la Prad
Mensajes: 2416
Registrado: Mié, 10 Dic 2008 19:40
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje sin leer por Aubriel Camila de la Prad »

Joan, amigo, te voy a extrañar ... me entristece mucho que te vayas, mucho.

Un beso enorme y, obviamente, hasta siempre.
Ana Muela Sopeña
Mensajes: 12186
Registrado: Sab, 29 Dic 2007 14:18
Ubicación: España - Bilbao
Contactar:

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Tristany, eres un poeta que tiene mucho que decir, mucho que aportar y un estilo personal (eso ya es mucho).

Espero que no dejes de escribir sino al contrario que el no dedicar tiempo al foro te haga escribir más, si cabe. Espero que las cuestiones personales se resuelvan pronto y sigas investigando en poesía. Tu poesía es buena, yo diría que tienes un estilo interesante. Haces poesía de la experiencia, pero con una finura y una elegancia que no siempre se encuentran en la poesía de la experiencia.

Me encantará seguirte leyendo a través de tu blog. No se te ocurra colgar la poesía por nada ni por nadie. Eres bueno, de verdad. Así que sigue y, por supuesto, aquí o en otros foros siempre serás bien recibido.

Siempre me has tratado con calidez y eso te lo agradezco mucho, siempre me has alentado poéticamente y eso te lo agradezco más. Últimamente no te he hecho tantos comentarios como te debía por motivos personales (la muerte de mi padre y otros motivos), pero siempre te he leído con interés.

Tienes mucho que decir. La poesía te ha elegido. No abandones el oficio de poeta...sería lamentable que la poesía te perdiera como amante del verso...

Un beso enorme
Gracias de corazón
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
http://www.laberintodelluvia.com
Avatar de Usuario
Maria Lua
Mensajes: 301
Registrado: Dom, 06 Jun 2010 16:22
Ubicación: Nova Friburgo-RJ-Brasil
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Lua »

Querido amigo Joan,
vine a dejarte mi abrazo inmenso
y decirte que eres un ser especial...
Gracias por tus comentarios
que siempre me incentivaron...
Gracias por tus bellos poemas...
Gracias por la ternura de tu
amistad...
Sé feliz!
Beijios...
Petons
Maria Lua
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5668
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

re: Discrepo. (Último poema y despedida)

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Joan - OT, ¿tú también te vas amigo mío?

No tengo el mismo tiempo de antes para entrar en el foro, pero hoy he dedicado un poco de los buenos dias a pasearme por él y encuentro tu despedida.

Tus motivos tendrás compañero y no te voy a decir nada, sólo que sigas adelante estés donde estés.

Una forta, fortisisisisisma abraçada y hoy amb petó.

Conxa.
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Discrepo. (Último poema y despedida)

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Vaya, una mal noticia hoy para mí. Y veo que para casi todos, al menos los que amamos la poesía.
Entramos y salimos constantemente de cosas, sitios y situaciones en esta vida. Pero no cierres la puerta y eches la llave. Deja al menos un requicio para volver a entrar otro día sin llamar. Eres un buen compañero y un buen poeta. Te echaremos en falta amigo.
Suerte
Un abrazo.
J. manuel

Por cierto, el poema es estupendo. Con tu sello y tu estilo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24371
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

re: Discrepo. (Último poema y despedida)

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos compañeros y amigos por motivos personales, a partir de ahora y por un tiempo indefinido no podré disponer del tiempo necesario para participar en este foro como venía haciendo hasta ahora de una forma más o menos continua y constante, ni para publicar mis poemas, comentar los de otros ni realizar mis funciones como miembro de la comisión evaluadora de poemas.

Ha sido un gran placer pertenecer a este foro y siempre agradeceré la buena acogida que he tenido en todos los aspectos pero ahora mismo sería imposible poder dedicarme con el tiempo que considero que un foro de poesía requiere. En la vida hay una serie de prioridades y el tiempo y la disponibilidad mandan. Ya me gustaría a mi disponer de todo el tiempo para dedicarme a todo lo que me interesa, pero eso por ahora no es posible y menos en el próximo año.

Un fuerte abrazo a todos.

Y esto no es una despedida total, no me gustaría perder el contacto con tan buenos poetas que he tenido el placer de conocer en este foro.
........................................................................................................


Empiezo por el final porque es lo que más me gusta, así que lo demás adquiere tintes casi secundarios, sin negar que tu anuncio me produce muchos sentimientos, sensaciones digo, y, desde luego, ninguno deseable.
Te hemos visto crecer, Tristany, al tiempo que queríamos crecer contigo. Ahora, Tú eres más poeta, de eso no cabe duda. Tu desvelo por el poema, tus ansias de aprender, tu búsqueda de lugares de poesía, tu humildad, toda esa predisposición, estimado colega, tiene que tener un premio. Eres, además, un buen compañero forista, participando activamente en la interrelación foral. Vale decir que eres muy interesante como compañero de foro.

¿Sabes? Después de bastantes años pululando los foros de poesía de la red, creo que el forista, si es un autor que quiere progresar, tiene que buscar un sitio en el que poder aprender. Estamos hablando de un foro de poesía, no de un foro de interrelación personal (de esos hay muchos en la red).
Yo empecé en un foro, luego fui a otro, luego a varios más, hasta que llegó Alaire. Los cambios eran debidos a que los lugares terminaban por estar por debajo de mis expectativas. En un foro siempre hay unos foristas que te caen más bien que otros, sin embargo, eso pasa siempre en cualquier ámbito, luego lo que importa es el beneficio poético que puedas lograr, dentro, eso sí, de un escrupuloso respeto a la persona.

En fin, ha sido un placer interrelacionarme contigo, colega. Espero que no te vayas muy lejos, aquí dejas, quieras o no, tu simiente. Y ya sabemos que la semilla crece.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Muchas gracias a todos de todo corazón.
Yo también os deseo lo mejor indivualmente a cada uno de vosotros y a todo el foro en su conjunto.

Abrazos muy fuertes.

Joan
Avatar de Usuario
Just Gafar
Mensajes: 1850
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 4:59
Ubicación: Bogotá, colombia

re: Discrepo. (Último poema y despedida)

Mensaje sin leer por Just Gafar »

Pues no había visto la despedida Tristany, hasta hoy que me la encuentro. Como he dicho en ocasiones anteriores no siento tristeza. Depronto esa nostalgía que trae el menguar de tu palabra, tenerte un poco menos en verbo.

Pero lo bueno de este maravilloso mundo virtual es que existe una gran posibilidad de que nos volvamos a encontrar mi querido amigo.

Te envío un abrazo muy fuerte, no si antes decirte que el poema es maravilloso.
Algún día los poemas te sacarán los ojos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13948
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

No había leído este hilo. La verdad es que se notará tu ausencia, Joan, tu buen hacer y mejor decir, campechano, franco y honesto contigo mismo y los demás. Con un abrazo.
Salud
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Que más puedo añadir que no te hayan dicho ya. Solo que personalmente te echaré de menos. Ha sido un verdadero privilegio compartir espacios contigo y con tu magnifica forma de hacer.
Espero que volvamos a encontrarnos en el futuro.
Un abrazo, especialmente fuerte esta vez.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10137
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Discrepo. (Último poema y despedida)

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="Tristany Joan Gaspar"]¿Cómo olvidar los ratos que pasas a mi lado?



Discrepa del motor que activa mis preguntas.
Soy un necio impaciente
y solitario.



Queridos compañeros y amigos, tal como he dejado publicado en el apartado "Mensajes y comunicados de los foristas", por motivos personales, por falta de tiempo y porque en la vida hay prioridades este será mi último poema publicado en Alaire por un tiempo indefinido.

Aparte de que el poema es preciso y precioso, como todos los tuyos, decir que yo, que apenas he tenido tiempo de poder leerte, quiro agradecerte tu bienvenida, que fue una de las primeras cuando hace muy poco entre en "Alaire"
A veces se hace necesario un descanso o simplemente es la falta de tiempo la que nos agobia.
En cualquier caso, Joan, aquí se te va a echar mucho de menos.

Un abrazo y mucha suerte.
—-
Marisa Peral Sánchez
E. R. Aristy
Mensajes: 15412
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Estoy segura que volvere a escuchar de ti, y que encontrare tus poemas en diferentes espacios, hoy comparto la tristeza de tu despedida con los estimados foristas que se reunen aqui con regularidad.

Un fuerte abrazo,

Roxane
Responder

Volver a “Foro de Poemas”