Rafel Calle escribió:Te confieso, amiga Sidel, que he leído tu poema, varias veces (o más).
Lo cierto es que cuanto más lo leo, más me gusta, así que...
No sé si pretendías escribir un polimétrico a base de dodecas y tridecasílabos, pero eso es lo que yo veo, porque predominan con suficiencia en este trabajo.
Encuentro versos bellísimos por todas partes; inteligente desmesura, valentía creadora, en fin, un excelente poema.
No me extiendo más, porque antes prefiero conocer tu poesía, a fondo, lo cual será un placer, a la vista de lo visto.
Felicidades.
Te mando un cordial abrazo.
Rafel… tus palabras son mi premio. No sabes lo dichosa que me haces con tu bondad y con esa candidez tan limpia que tiene tu palabra.
Y bueno, aquello del polimétrico y esas cosas… pues mira, la verdad no tenía idea, jajajaja, es que yo para todo eso de las métricas y eso, soy malísima. ¡¡Fatal!! Un desastre total. Jajaja, nunca he logrado amistarme con esas formas, porque la cabeza no me da. Jajajaja. Pero admiro con fervor la maestría que se requiere para trabajar los versos de esa forma.
(Yo, que soy un poco impulsiva y visceral, pues me tengo que conformar con escribir de oído, el que a veces me ayuda a tocar)
Gracias por tus palabras, que son mucho para mí, pero agradezco con el corazón palpitando justo adentro de la mano. (Y gracias además por tomarte el tiempo de leer)
Un beso grande, poeta.