Locura (Despedida y cierre)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Alondra Santoni escribió:No pienso que te despidas del foro por eso, lo que si pienso es que hay formas de formas de disentir, criticar o enseñar y nada pues cada quien con su estilo...anyway, pero lo que sí, es que si había un segundo comentario de Iben y sí, se lo borraron, pensé que si sabías... ojalá le activen su cuenta a él , a otros ... eso es lo bonito de los foros, no? que cada quien, más alla de dejar sus poemas, también pueda dejar su opinión sobre otros poemas u otros posteos, con respeto y guardando las normas, claro esta...ay Imagenme vuelo en tu ventana y te pido disculpas por eso, Carmen... mejor me anestesio el pensamiento *smile* Imagen me gusta esa sonrisa, jeje

Y ya que regresé, me robo estos versos

Me voy haciendo vieja aquí,
con el dolor de siempre entre los muslos
y este cansancio sin sonido,
esta ventana rota.


ufff, genial todo el poema


abrazotes, otros


alondraS

No hay lugar a discusión por mi parte ni opinión alguna que mostrar

Ciao, Alondra.


Carmen
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Just Gafar escribió:Ya nos encontraremos por ahí Carmen, ya verás. Depronto un día de estos le gano la partida a la distancia, cruzo toda esta agua que nos separa, y toco a tu puerta. A ver si nos tomamos un café, por ahí, en algún sitio de Madrid que te guste. Y hablamos de esto que nos hace crujir el alma: POESIA, MARAVILLOSA POESIA.

El poema ufff, ya sabes, una barbaridad.

Abrazos mujer!!!!!

Casi que estaba esperándote a ti para irme, Just... Te leía antes y te leeré ahora... Me encanta tu poesía, la verdad. A mí se me nota todo, je, así que no te perderé de vista. Y, sí, quién sabe... Sería genial...

Beso grande y gracias. Mil.

Carmen
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7953
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Carmen: Siento mucho tu partida es una lastima, amo este foro y es una lastima que se vayan gente como tu y como Luis oroz, personas de gran sensibilidad.
saludos en tu despedida amiga
javier
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Siempre llego tarde a las despedidas y a los encuentros. Pero llego (quizá porque siempre espero que un adiós se convierta en el último momento, en un hasta pronto).
Siento mucho tu decisión. Tu poesía era, y es, un punto de encuentro sereno y agradable.
Este es un mundo virtual con muchas puertas abiertas. Quizás nos encontremos de nuevo tras una de ellas. Por eso nada de adioses.

Tu poema, magnífico, como acostumbras. Un buen punto… y aparte.
Un abrazo mi querida Carmen.
J. Manuel
Antonio Justel
Mensajes: 3055
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... Carmentxu, lo primero, el poema es muy bueno, digno de ti, por tanto mi enhorabuena; lo segundo ¿ que te vas...?; bien; hay que haber abandonado antes algunos foros para saber o poder comprender por qué alguien en un momento dado se va o meramente se aleja; no quiero preguntar nada porque nada nos debes en ese aspecto; hoy te estuve buscando - porque hacía tiempo que no entraba, no tenía internet apropiado - e intuí algo ciertamente raro; y por fin di con tu poema final de cierre; renovarse o morir; ir y venir; subir y bajar; matarse un poco y revivir, escribir otras cosas, de otra forma, desde otros aspectos, encontrarnos con nuevas gentes y hacer nuevos amigos...; somos peregrinos, vamos y venimos, nos encontramos,, hablamos, sonreímos; por tanto, Carmen, ¿ qué voy a decirte ?, creo conocer un tanto tu poesía, tu buena poesía; un día escribí diciendo que no desmerecía en nada de la de gente en la actualidad muy reconocida; espero que no cejes - como afirmas - en ello y sigas ennobleciendo este difícil arte de la palabra sometida a la despiadada piedra esmeril del alma; un abrazo grande, amiga; por aquí estamos; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Responder

Volver a “Foro de Poemas”