Locura (Despedida y cierre)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Tristany Joan Gaspar escribió:Nooooooooooo
No te vayas.

Joder, como voy a comentarte el poema después de leer que te vas.
Yo sí voy a quedar como una linea sin farolas sin ti.

En otro momento nos hablamos/nos leemos, es que esto duele.

Un besote y ni mucho menos un adios.

Joan

A ti te tengo fichaó, Joan, nos hablamos. Nos leemos, eso.

Un besote grande,

Carmen
Angel Valles
Mensajes: 1408
Registrado: Jue, 15 Ene 2009 15:55

re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por Angel Valles »

No leerte, no tenerte acá será difícil de entender. Queda tu BLOG y seguramente anexarás tus letras a otros lugares. La vida es eso: un eterno adiós y siempre benditas Bienvenidas. Nos vemos poeta, por los caminos ciertos de la poesía.
Un abrazo para vos y que siga la poesía!!!
angel
Sampedro Lobo
Mensajes: 230
Registrado: Lun, 07 Sep 2009 13:01

Mensaje sin leer por Sampedro Lobo »

Buenas tardes, Carmen, cada persona tiene sus motivos para el viaje, para darse una pausa o para pronunciar un adiós temporal o definitivo. A qué valorar los suyos mientras la decisión haya sido tomada desde la libertad y la comprensión. Sin duda nos [me] priva usted de una poesía peculiar, casi siempre intimista, imaginativa y anegada de música. Sea como sea hay quienes insisten en que la felicidad está en el camino y usted, en esta parte de mi camino, ha sembrado unas gotas de esa pequeña felicidad que los versos, en raras ocasiones, pueden procurarnos. No diré que la echaré de menos porque aún no me había habituado a usted, sí que le digo que al menos aquí, creo, tiene un lugar reservado, escriba o no. Siendo así, quizás algún afortunado día, usted regrese.

Le deseo suerte y que halle en sus rutas, al menos, algo similar a lo que regala.

Un afectuoso saludo.
Gabriel Vidal
Mensajes: 1809
Registrado: Sab, 24 Ene 2009 23:40
Contactar:

Re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por Gabriel Vidal »

carmen iglesia escribió:Locura


Me voy haciendo vieja aquí,
con el dolor de siempre entre los muslos
y este cansancio sin sonido,
esta ventana rota.

Ya no aúllan los perros,
nadie se queja en mi garganta,
la calle es una línea sin farolas.

Nada en mí permanece salvo un paisaje frío,
una vereda detenida,
un ancho surco que me hunde
y me aproxima a la locura.

Y es que estoy loca, sí,
vieja y loca,
demente como el verbo más nocturno.


Pensaba irme sin despedirme pero por consideración a todos los que han compartido poesía conmigo este tiempo, no lo hago. De momento me ausento. Luego sabe dios... Os agradezco el tiempo y, en algunos casos, también el afecto. Gracias.

Publicado: Dom, 12 Sep 2010 11:41 Título del mensaje: Locura (Despedida y cierre)

--------------------------------------------------------------------------------

Si el poema lo leo -sin entre lineas- me gusta mucho


y este cansancio sin sonido,
esta ventana rota.

Ya no aúllan los perros,
nadie se queja en mi garganta,
la calle es una línea sin farolas.

Nada en mí permanece salvo un paisaje frío,
una vereda detenida,
un ancho surco que me hunde
y me aproxima a la locura.

Y es que estoy loca, sí,
vieja y loca,
demente como el verbo más nocturno

Si lo leo ente líneas también

Dentro de los comentarios cifrados, sobre tu partida, los tiene uno que cuestionar, que alguien dentro es intolerante? dictador? da rabia que las causas, nadie, las hable claras.

El silencio sólo es cómplice. No arregla nada, no sirve a nadie, no alerta.


Tu dedición es de respetarse..pero que hay detrás... que es lo que viene.


Un beso Carmen. Gabriel y dame la dirección de tu blog
Hola
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Angel Valles escribió:No leerte, no tenerte acá será difícil de entender. Queda tu BLOG y seguramente anexarás tus letras a otros lugares. La vida es eso: un eterno adiós y siempre benditas Bienvenidas. Nos vemos poeta, por los caminos ciertos de la poesía.
Un abrazo para vos y que siga la poesía!!!
angel

Mi blog está abierto para tí, Angel, y para todo el que quiera. Y la poesía seguirá siempre.

Abrazo grande,

carmen
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Sampedro Lobo escribió:Buenas tardes, Carmen, cada persona tiene sus motivos para el viaje, para darse una pausa o para pronunciar un adiós temporal o definitivo. A qué valorar los suyos mientras la decisión haya sido tomada desde la libertad y la comprensión. Sin duda nos [me] priva usted de una poesía peculiar, casi siempre intimista, imaginativa y anegada de música. Sea como sea hay quienes insisten en que la felicidad está en el camino y usted, en esta parte de mi camino, ha sembrado unas gotas de esa pequeña felicidad que los versos, en raras ocasiones, pueden procurarnos. No diré que la echaré de menos porque aún no me había habituado a usted, sí que le digo que al menos aquí, creo, tiene un lugar reservado, escriba o no. Siendo así, quizás algún afortunado día, usted regrese.

Le deseo suerte y que halle en sus rutas, al menos, algo similar a lo que regala.

Un afectuoso saludo.

Ha sido breve el tiempo pero me ha gustado lo que he leído y visto de tí, Sampedro. Integridad, sinceridad y buen hacer. Muchas gracias y un saludo.

Carmen
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Gabriel Vidal escribió:
carmen iglesia escribió:Locura


Me voy haciendo vieja aquí,
con el dolor de siempre entre los muslos
y este cansancio sin sonido,
esta ventana rota.

Ya no aúllan los perros,
nadie se queja en mi garganta,
la calle es una línea sin farolas.

Nada en mí permanece salvo un paisaje frío,
una vereda detenida,
un ancho surco que me hunde
y me aproxima a la locura.

Y es que estoy loca, sí,
vieja y loca,
demente como el verbo más nocturno.


Pensaba irme sin despedirme pero por consideración a todos los que han compartido poesía conmigo este tiempo, no lo hago. De momento me ausento. Luego sabe dios... Os agradezco el tiempo y, en algunos casos, también el afecto. Gracias.

Publicado: Dom, 12 Sep 2010 11:41 Título del mensaje: Locura (Despedida y cierre)

--------------------------------------------------------------------------------

Si el poema lo leo -sin entre lineas- me gusta mucho


y este cansancio sin sonido,
esta ventana rota.

Ya no aúllan los perros,
nadie se queja en mi garganta,
la calle es una línea sin farolas.

Nada en mí permanece salvo un paisaje frío,
una vereda detenida,
un ancho surco que me hunde
y me aproxima a la locura.

Y es que estoy loca, sí,
vieja y loca,
demente como el verbo más nocturno

Si lo leo ente líneas también

Dentro de los comentarios cifrados, sobre tu partida, los tiene uno que cuestionar, que alguien dentro es intolerante? dictador? da rabia que las causas, nadie, las hable claras.

El silencio sólo es cómplice. No arregla nada, no sirve a nadie, no alerta.


Tu dedición es de respetarse..pero que hay detrás... que es lo que viene.


Un beso Carmen. Gabriel y dame la dirección de tu blog


Está en mi firma, Gabriel, la dirección de mi blog, digo... Allí podrás leerme y "leerlo".

La verdad es sólo para los valientes, jeje... y yo no tengo que abrir los ojos ante lo obvio a nadie.

Gracias por compartir este tiempo conmigo. Muchas.

Carmen
Avatar de Usuario
Cecilia Martos
Mensajes: 1578
Registrado: Sab, 06 Sep 2008 7:06
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

BUeno, querida Carmen, decirte que siempre me ha gustado como escribes, creo que vas a llegar muy lejos y espero que no sea un adiós definitivo sino un hasta pronto, ya visitaré tu blog para leerte mientras tanto, SUERTE!!!

Un abrazote!!!!

Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar."
Cecilia Ortega[/align]
Jaume vendrell KYUSS
Mensajes: 1080
Registrado: Lun, 01 Dic 2008 23:01

Mensaje sin leer por Jaume vendrell KYUSS »

En cada paso hundido en el lodo hay un abanico de humedades… No sé, como que me siento orgulloso de ti... Un besazo querida…
Avatar de Usuario
Alondra Santoni
Mensajes: 723
Registrado: Jue, 15 May 2008 19:41
Ubicación: Selenita

re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por Alondra Santoni »

Carmen, si es un cierre este poema lo haces con broche de oro, me gusta y mucho.


Sabes que tu poesía siempre me ha gustado, también sabes que no estoy de acuerdo con cierto tipo de comentarios, (es algo muy personal) no es un no a la crítica es a la forma en que esta, a veces, se hace. O sea, lo que quiere decir, que no estuve de acuerdo con algún comentario que hiciste recientemente ( a la forma) , hasta dí unas palmaditas de solidaridad a dos personas, por los privados, (eso también lo sabes, hay cosas que digo por allí). Pero esta vez, ví algo que ya no veo Imagen, el comentario de Iben, el segundo comentario específicamente, y me pregunto: será que él lo borró o se lo borraron?, entonces leo esto en el posteo de la administración Puede que algún forista piense que en Alaire existe un régimen dictatorial; bien, cada cual es libre de pensar lo que quiera y digo: me uno a quien lo piensa y si no hay libertad de expresión es dictadura. Y para algo así también hay formas (tal vez si lo borró, Iben Imagen )..dale, niña, te seguimos leyendo

Un abrazo


alondraS
Yo y mi disléxico pensamiento
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Cecilia Martos escribió:BUeno, querida Carmen, decirte que siempre me ha gustado como escribes, creo que vas a llegar muy lejos y espero que no sea un adiós definitivo sino un hasta pronto, ya visitaré tu blog para leerte mientras tanto, SUERTE!!!

Un abrazote!!!!

Cecilia

Suerte también para ti,Cecilia.

Un abrazo y muchas gracias.

Carmen
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Jaume vendrell KYUSS escribió:En cada paso hundido en el lodo hay un abanico de humedades… No sé, como que me siento orgulloso de ti... Un besazo querida…

Te echaba de menos, je... Gracias, Jaume. Es más que obvio lo que pienso yo de ti... Besazo enorme y gracias muchísimas.

Carmen
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Alondra Santoni escribió:Carmen, si es un cierre este poema lo haces con broche de oro, me gusta y mucho.


Sabes que tu poesía siempre me ha gustado, también sabes que no estoy de acuerdo con cierto tipo de comentarios, (es algo muy personal) no es un no a la crítica es a la forma en que esta, a veces, se hace. O sea, lo que quiere decir, que no estuve de acuerdo con algún comentario que hiciste recientemente ( a la forma) , hasta dí unas palmaditas de solidaridad a dos personas, por los privados, (eso también lo sabes, hay cosas que digo por allí). Pero esta vez, ví algo que ya no veo Imagen, el comentario de Iben, el segundo comentario específicamente, y me pregunto: será que él lo borró o se lo borraron?, entonces leo esto en el posteo de la administración Puede que algún forista piense que en Alaire existe un régimen dictatorial; bien, cada cual es libre de pensar lo que quiera y digo: me uno a quien lo piensa y si no hay libertad de expresión es dictadura. Y para algo así también hay formas (tal vez si lo borró, Iben Imagen )..dale, niña, te seguimos leyendo

Un abrazo


alondraS

No voy a entrar en eso aquí, Alondra, porque, además, lejos de lo que tú y otros puedan pensar, no me voy por eso o no sólo por eso. He disentido en posteos miles de veces aquí y en otros sitios y a mi, disentir, me parece sano. Y además, suelo hacerlo a la cara. Precisamente, y tú lo sabes, he tenido rifi-rafes inmensamente mayores en otros lugares y otras veces y no ha pasado nada.
Tampoco voy a disculparme con nadie por haber comentado desde mi verdad porque sigo pensando que a la gente no se la ayuda ni se la respeta con conmiseración ni con palmaditas en la espalda. Y es una convicción mía.
Y yo ni siquiera he tenido la oportundad de leer ningún segundo comentario de Iben, existió? Si existió pregúntale a él si lo borró, aunque no sé si podrás hacerlo por aquí. Parece que él no se ha ido, no ha tenido la oportunida de hacerlo.

Y gracias, Alondra, sabes que valoro lo que me dices. Cada uno puede opinar diferente y ahí está la riqueza. O debería.

Nos leemos. Abrazote,

Carmen
Avatar de Usuario
Alondra Santoni
Mensajes: 723
Registrado: Jue, 15 May 2008 19:41
Ubicación: Selenita

re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por Alondra Santoni »

No pienso que te despidas del foro por eso, lo que si pienso es que hay formas de formas de disentir, criticar o enseñar y nada pues cada quien con su estilo...anyway, pero lo que sí, es que si había un segundo comentario de Iben y sí, se lo borraron, pensé que si sabías... ojalá le activen su cuenta a él , a otros ... eso es lo bonito de los foros, no? que cada quien, más alla de dejar sus poemas, también pueda dejar su opinión sobre otros poemas u otros posteos, con respeto y guardando las normas, claro esta...ay Imagenme vuelo en tu ventana y te pido disculpas por eso, Carmen... mejor me anestesio el pensamiento *smile* Imagen me gusta esa sonrisa, jeje

Y ya que regresé, me robo estos versos

Me voy haciendo vieja aquí,
con el dolor de siempre entre los muslos
y este cansancio sin sonido,
esta ventana rota.


ufff, genial todo el poema


abrazotes, otros


alondraS
Yo y mi disléxico pensamiento
Avatar de Usuario
Just Gafar
Mensajes: 1850
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 4:59
Ubicación: Bogotá, colombia

re: Locura (Despedida y cierre)

Mensaje sin leer por Just Gafar »

Ya nos encontraremos por ahí Carmen, ya verás. Depronto un día de estos le gano la partida a la distancia, cruzo toda esta agua que nos separa, y toco a tu puerta. A ver si nos tomamos un café, por ahí, en algún sitio de Madrid que te guste. Y hablamos de esto que nos hace crujir el alma: POESIA, MARAVILLOSA POESIA.

El poema ufff, ya sabes, una barbaridad.

Abrazos mujer!!!!!
Algún día los poemas te sacarán los ojos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”