Soledad en el lecho

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Carlos Serra
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Jun 2010 1:09
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Serra »

Arancha, Gracias por leerme y emplear tu tiempo en dejar tu huella, agradezco ambas gentilezas y celebro que te haya gustado.

Mi saludo más cordial
Carlos
Como inquilino en la Tierra espero el desahucio antes que la carcoma.
Antonio Justel
Mensajes: 3053
Registrado: Dom, 13 Abr 2008 17:46
Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria)

re: Soledad en el lecho

Mensaje sin leer por Antonio Justel »

... perfecta imagen la descrita de todo un proceso con que el amante deslinda en su intimidad ese sentimiento con que a veces el ser humano en estricta concordancia de imaginación y deseo, da lugar - por anexo creativo - a este poema de 17 versos de calidad y buena textura; saludos para el que llega; Orión
"... nunca se da de lo que se tiene, sino de lo que se es".
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Soledad en el lecho

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Carlos.
Un bello y bien elaborado poema que no había leído pero que denota el buen hacer de su autor.
No sé si hemos coincidido en alguna parte, pero sea como sea, bienvenido al foro, amigo mío. Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Carlos Serra
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Jun 2010 1:09
Contactar:

re: Soledad en el lecho

Mensaje sin leer por Carlos Serra »

Mi querido amigo Ricardo:

Nos vamos encontrando por las sendas floridas del Parnaso, me resulta un placer tu visita dejando testimonio de lectura, ya suman muchos años nuestras lecturas.

Un gran abrazo, Ricardo Serna.
Carlos
Como inquilino en la Tierra espero el desahucio antes que la carcoma.
Carlos Serra
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Jun 2010 1:09
Contactar:

Re: re: Soledad en el lecho

Mensaje sin leer por Carlos Serra »

Antonio Justel escribió:... perfecta imagen la descrita de todo un proceso con que el amante deslinda en su intimidad ese sentimiento con que a veces el ser humano en estricta concordancia de imaginación y deseo, da lugar - por anexo creativo - a este poema de 17 versos de calidad y buena textura; saludos para el que llega; Orión


Antonio Justel, hago quote a tu comentario por tu acierto en la captación del tema y la forma de expresarlo. Descubro un rico verbo en tu haber y una pluma fácil, además, aportas razones del porqué das tu aprobado al poema. Huelga decir que te lo agradezco mucho.

Mi saludo más cordial, compañero de letras.
Carlos
Como inquilino en la Tierra espero el desahucio antes que la carcoma.
Carlos Serra
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Jun 2010 1:09
Contactar:

re: Soledad en el lecho

Mensaje sin leer por Carlos Serra »

Hola, Mario: sabes que cuando el lector considera una obra del tipo que sea, y le merece su aprobado, se motiva al autor que en la siguiente intenta superarse para no defraudar a sus seguidores, eso me está ocurriendo con este poema por los comentarios que ha suscitado. Mi agradecimiento a ti y a todos por los elogios recibidos, es un estímulo al crecimiento poético que nunca se alcanza plenamente, pero siempre queda la esperanza en la ilusión de conseguirlo. Muchísimas gracias por tu comentario.

A buen seguro que habremos coincidido en algún foro si tú como yo hemos corrido más de veinte, pasa que en muchos y hasta hace un par de años participaba bajo seudónimo o nick entre los cuales te cito, Eaco: Tamuz, Dionisios, Filemón, Faón... ufff, ya ni lo recuerdo. Todo un record, jajajaja.

Un gran abrazo, amigo.
Carlos
Como inquilino en la Tierra espero el desahucio antes que la carcoma.
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Hola Carlos.
Me gusta mucho lo que dices, como lo dices y la emoción que tranmsites.
El ritmo me parece muy bueno y se acomoda perfectamente a la belleza y al sentimiento que transmites.

Nos vemos en el siguiente poema.

Una forta abraçada.

Joan
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19414
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Magnífico poema, Carlos! Las imágenes se adueñan de las pupilas y penetran el espacio interior. La estrofa final es un acierto que merece fuertes aplausos.

Saludines, felicidad y bienllegado seas!

Hallie
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Bienvenido seas Faón, hombre maduro de mis sueños. entras con un poema excelente, bien estudiados esos versos de intimidad y sensualidad pura. Me encanta esa soledad libre de prejuicios; en realidad, me encanta estar siempre libre de prejuicios. Un beso, libre de prejuicios.


Spin :D
Carlos Serra
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Jun 2010 1:09
Contactar:

re: Soledad en el lecho

Mensaje sin leer por Carlos Serra »

Hombre, ¡Tristany! Gracias por la cena, con eso se te despejará la duda, una gran alegría verte por aquí en lo virtual, elplacer es doble al saber de tu realidad, espero que nos veamos el 30, aunque llegues algo tarde, siempre mejor poco que nada.

Agradezco tu entrada y celebro te parezca bien este poema sensual que para más de uno será una realidad con la imagen de la amada en el pensamiento.

Un gran abrazo querido amigo, te ganaste mi afecto en un plis-plas, gran hombre. Recibe un fuerte abrazo.
Carlos
Como inquilino en la Tierra espero el desahucio antes que la carcoma.
Carlos Serra
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Jun 2010 1:09
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Serra »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Magnífico poema, Carlos! Las imágenes se adueñan de las pupilas y penetran el espacio interior. La estrofa final es un acierto que merece fuertes aplausos.

Saludines, felicidad y bienllegado seas!

Hallie


Hallie:

¿Qué haces tan lejos, compañera? He de leerte pronto, tu expresión me hace pensar que gozas de un rico verbo y buena poesía, dices: "Las imágenes se adueñan de las pupilas y penetran el espacio interior" Eso es poesía, amiga, (permíteme el adjetivo) y el deseo de leerte.

Gracias por el elogio, y la bienvenida, creo que sí, que bien llegado me siento. Ya sabes cuanto nos gusta a los poetas que nos echen flores, jajajaja.

Todo mi afecto desde ya, Hallie.
Carlos
Como inquilino en la Tierra espero el desahucio antes que la carcoma.
Carlos Serra
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 23 Jun 2010 1:09
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Serra »

Lourdes Spin escribió:Bienvenido seas Faón, hombre maduro de mis sueños. entras con un poema excelente, bien estudiados esos versos de intimidad y sensualidad pura. Me encanta esa soledad libre de prejuicios; en realidad, me encanta estar siempre libre de prejuicios. Un beso, libre de prejuicios.


Spin :D


Mmmm... Spin, Spin... ese beso libre de prejuicios me desmorona, mi musa, dríade de los bosques que te ocultas tras los fustes de los árboles a mi paso ¿por qué me huyes si soy el hombre maduro de tus sueños? A ver cuando esos contrapuntos que estoy deseando decirte tantas cosas...

Que te gusten mis escritos me envanece, no puedo remediarlo, y me hincho como un pavo real.

Querida, bien sabes de mi estima, recibe mi beso que volando va a posarse en tus... mejillas.Imagen
Carlos
Como inquilino en la Tierra espero el desahucio antes que la carcoma.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”