La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Hay edades en las que es inevitable hacer balance de lo que somos y también de lo que no hemos podido ser. Tu poema me parece honesto y brillantemente trazado. Excelente obra. Felicitaciones y un saludo.
Menudo rescate el de Concha... los baúles de esta mujer no tienen precio... Y ahora te diré que yo no sé comentar poemas como tú pero sí sé que tu poesía es de la más auténtica y conmovedora que leo... Me ha encantado.
Vaya sorpresa, Concha, has buceado lo tuyo para encontrar estos versos. Gracias por airearme.
Jerónimo vive entregado a su espléndida revista de poesía y es feliz.
Este es un poema genial Valentín.
Es claro, directo y cada acción va superponiendose sobre las anteriores aumentando la emoción de forma exponencial.
Parece que como sin quererlo hayas ido encajando piezas de un puzzle consiguiendo un resultado que me atrevería a decir perfecto.
Es uno de los mejores poemas que he leído ultimamente y uno de los que más me ha emocionado ultimamente.
Sé que un poema como el que has escrito, Valentín, merece la pena ser halagado aun cuando no se tenga la seguridad de que los halagos lleguen al oído del autor. Excelente es el adjetivo que mejor define al poema, hay que agradecer que se nos haya ofrecido desde tan atrás en el tiempo.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)
Coincido con F.Enrique en agradecer la fortuna de este rescate que me permite disfrutar de nuevo la maravilla de estos versos que en su día dejé sin comentar.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.