Libertad de expresión.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Angel López
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 04 Mar 2010 12:07
Contactar:

Libertad de expresión.

Mensaje sin leer por Angel López »

El perro ladraba cada vez que me acercaba a coger el agua oxigenada para limpiarme la sangre del arañazo que me propinó el gato que intentaba vacunar. Mientras el otro perro levantó la pata y orinó en la puerta de la consulta. ¡Quién pudiera expresarse con tanta libertad!
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: Libertad de expresión.

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Aclárame algo. ¿Harpo fue el que se orinó o el que te arañó?. Y cuidado con demandarme, porque todavía sé más Derecho que tú.

Buena presentación, pero ya verás que aquí el relato corto está un poco parado.

Bienvenido y un abrazo.
Angel López
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 04 Mar 2010 12:07
Contactar:

Mensaje sin leer por Angel López »

Gracias por la lectura. Harpo fue el que hizo ambas cosas, es un perro muy rápido y fue capaz de ladrar, orinar y arañar metamorfoseado de gato a perro y viceversa en unas décimas de segundo. Para las demandas tengo yo un amigo abogado casado con una procuradora que me pueden ayudar. :D
Sí, ya he visto que está un poco parado, sin embargo ha habido varias lecturas de los dos textos, poco a poco.
Gracias por la bienvenida.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Me gustan los relatos, aqui en el foro los leo, aunque pocas veces deje un comentario (claro que desde ahora tendré mâs deseos de comentar, es decir, mâs deseos de lanzarme). Mas, no me animo a argumentar con un "me gustô" simplemente. Y como tu relato es tan corto y me gustô, ahora no sé qué mâs decirte. Fue un placer, Angel


Spin
Angel López
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 04 Mar 2010 12:07
Contactar:

re: Libertad de expresión.

Mensaje sin leer por Angel López »

Lourdes, gracias por la lectura y por tu "me gustó" Espero que realmente sea cierto y tengas más deseos de lanzarte, a ver si dentro de poco puedo leerte.

Lo dicho, gracias.
Marta Núñez
Mensajes: 145
Registrado: Jue, 16 Dic 2010 22:46

re: Libertad de expresión.

Mensaje sin leer por Marta Núñez »

Me quedo con la primerísima frase:


El perro ladraba cada vez que me acercaba a coger el agua oxigenada para limpiarme la sangre del arañazo.



Parece literatura.
Marta.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”