La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Juan Fionello escribió:Mirá que sigo sin correrme de la calle introspectiva,
del arrabal insolente que te muda,
de la monotonía austera que convida al delirio.
Debí alejarme de tus cadenas de papel glasé.
Debí dejarle al río la alforja indecente de tu filosofía de chapa.
Daniela, ya te lo ha dicho Pilar, cada verso tuyo es un poema que pide ser desarrollado. No es que tengas capacidad, es que la derrochas.
Me encanta meterme en tus poemas.
Un beso.
Juani, a mí me encanta que te pierdas un segundo en estos intentos.
Un beso así de grande!!!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
A veces los lugares se nos hacen "esclavos" y los sufrimos tanto como los amamos... Me gustan los poemas que hablan de los sitios que nos ayudan, para bien o para mal, a ser lo que somos...
Un poema excelente, como así lo corroboran los comentaristas que me preceden. Imágenes y metáforas de una gran calidad que forman un conjunto de gran valor literario. Enhorabuena, amiga Daniela.
Un abrazo
J. Manuel
carmen iglesia escribió:A veces los lugares se nos hacen "esclavos" y los sufrimos tanto como los amamos... Me gustan los poemas que hablan de los sitios que nos ayudan, para bien o para mal, a ser lo que somos...
Un placer,
Carmen
Gracias por dejar tu valiosa huella. Es cierto eso de la esclavitud de los lugares y de sufrirlos a la par de amarlos.
Un fuerte abrazo!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
José Manuel Sáiz escribió:Un poema excelente, como así lo corroboran los comentaristas que me preceden. Imágenes y metáforas de una gran calidad que forman un conjunto de gran valor literario. Enhorabuena, amiga Daniela.
Un abrazo
J. Manuel
Gracias José Manuel por dejar tu valiosísima huella en esta hojita.
Un abrazo enorme!