.-

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Maximiliano Rodriguez

.-

Mensaje sin leer por Maximiliano Rodriguez »

**
Última edición por Maximiliano Rodriguez el Sab, 15 May 2010 23:15, editado 4 veces en total.
MarRevuelta
Contactar:

Mensaje sin leer por MarRevuelta »

Jajaja, muy bueno, En una primera y rápida lectura, podía parecer un relato casi cómico pero luego, si uno se para a pensar, resulta dramático. Me pongo en la piel de Miguel y debe ser muy fuerte ver como se destruye en un momento parte de una vida. Me gusta como describes el paisaje y el quiebro que haces en la historia. Besos en esta tarde de lluvia.

P.D. Es una pena, que por las prisas -casi seguro- hayas juntado dos frases (gotasde e iraincontenible)
Anda, sepáralo, que merece la pena.
MarRevuelta
Contactar:

Mensaje sin leer por MarRevuelta »

Ah, y el final...buenísimo. :D
Maximiliano Rodriguez

re: Tarde de lluvia

Mensaje sin leer por Maximiliano Rodriguez »

Gracias , Mar, por pasar.

Ya corrijo las palabras unidas. Misterios de la informática; en el original, antes de copiar y pegar, estaban separadas...palabritadelniñójesús!!

Besos, max
Mario Martínez

re: Tarde de lluvia

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Maximiliano
Sé de que hablas cuando te refieres a una pedregada que siega las ilusiones del agricultor, lo sé, porque yo lo he sido (más bien hortelano).
La lectura me parece muy interesante y como dice Mar, lo que parece cómico no lo es.
Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

no sé dónde andaba yo cuando publicaste este relato, Max! Tiene esa fuerza y dulzura que puede a los lectores domingueros. Un final de aplausos!!!!!!!

Un beso grande y mi sincera enhorabuena!!!!

Hallie
Responder

Volver a “Foro de Prosa”