CONSULTA IMPORTANTE DE JAVIER DICENZO

Foro en el que se muestra la filosofía de Alaire con respecto al mundo del poema. Aquí, los foristas pueden consultar y resolver dudas sobre asuntos relacionados con cualquier estrato de la poesía.

Moderador: Rafel Calle

Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

CONSULTA IMPORTANTE DE JAVIER DICENZO

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Rafael, y demas miembros del taller: Hola bueno les escribo ya que estoy haciendo el curso literario con Rafael y quiero plantearle mis dudas y conceptos. Pues me gustaria una vez terminado el curso utilizar este espacio antes de subir un poema al foro para ser evaluado. Se que ahora fui poema de la semana y ustedes pueden publicarme en algun momento junto con mis otros compañeros, he decidido que utilizare a este sitio permanentemente y les agradezco, nombrare siempre y en todo lugar a alaire y quiero utilizarlo para dudas en la metrica con endecasilavos y poemas que seguire trabajando con Rafael calle, tambien quiero ver otras cuestiones gramaticales y el verso libre, asi que cuando termine el curso seguire aqui. Tengo dudas a veces en la metrica o la acentuacion en el verso clasico. Igualmente estoy muy conforme y creo que si utilizo este sitio pues sera positivo para mi y luego de un analisis y un trabajo pues subire luego el poema, es decir que quiero trabajar a conciencia.
un fuerte abrazo amigos de alaire amigos en la poesia.
Javier Dicenzo
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: CONSULTA IMPORTANTE DE JAVIER DICENZO

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Me parece muy acertado revitalizar este apartado del foro, que creo que puede tener mucha utilidad para todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Yo me pongo a vuestra disposición, queridos colegas. Podéis contar con mi humilde aportación para formentar el Taller de Poesía.
Sin embargo, no convendría dejar de lado los foros de poesía porque creo que allí hay tesoros (tesoro: tiempo invertido con mucha ilusión para ayudar a los compañeros, comentando sus poemas con absoluta honestidad).
Pero, insisto, el Taller de Poesía también es un lugar que puede ser de mucha utilidad.
Abrazos.
Cerrado

Volver a “Escuela Alaire”