Estación de gas #3. Podcast

Programa radiofónico cultural, fundamentalmente, de poesía, creado, dirigido y conducido por Ignacio Mincholet.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #3. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:En esta 3ª entrega es la luna la que arde en el cielo de verano de estas estaciones de gas.
Me remito a lo apuntado en las entregas anteriores: Para disfrutar en una habitación cerrada sin vistas a nada; sólo una luz indirecta en una esquina de los sofás. Si tal le iría bien un whisky de malta con hielo y también algo de humo.

Esperando la siguiente.

Un fuerte, amigo Ignacio.
Cosas de la Luna, J.J. ya sabes. Sonrío. Gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #3. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Rafel Calle escribió:
J. J. Martínez Ferreiro escribió:En esta 3ª entrega es la luna la que arde en el cielo de verano de estas estaciones de gas.
Me remito a lo apuntado en las entregas anteriores: Para disfrutar en una habitación cerrada sin vistas a nada; sólo una luz indirecta en una esquina de los sofás. Si tal le iría bien un whisky de malta con hielo y también algo de humo.

Esperando la siguiente.

Un fuerte, amigo Ignacio.
..............................................
Pues no me importaría estar con vosotros en el sitio que describes. Malta y humo, todo y bien colocado, y Estaciones... No pinta mal.
Nos vemos en Madrid, ya falta poco.
Abrazos.
Pues entonces me apunto a esos humos y habrá que tomar resignadamente esos tragos...

Un abrazo, Rafel.
Ignacio
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Estación de gas #3. Podcast

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Como estoy disfrutando de estas entregas Ignacio, para mi de verdad, de una calidad excelente.
Hay un ton oque me parece difícil de alcanzar y al que consigues darle forma. Un regalo excelente que se agradece mucho.
Abrazo grande
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #3. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Ventura Morón escribió:Como estoy disfrutando de estas entregas Ignacio, para mi de verdad, de una calidad excelente.
Hay un ton oque me parece difícil de alcanzar y al que consigues darle forma. Un regalo excelente que se agradece mucho.
Abrazo grande
Te agradezco el comentario, Ventura, y me alegra lo que dices.

Gracias y un abrazo.
Ignacio
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Estación de gas #3. Podcast

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Tu proyecto creativo Estación de gas me parece un proyecto imprescindible para los poetas simbólicos de la actualidad. Acabo de disfrutar de Estación de gas #3 , me ha alimentado esa luna tuya, y me ha energizado los efluvios de tan excelentes "pensamientos recursivos". Admiro tus disertaciones sobre el pensamiento simbólico. Necesitamos de la receta de Jaime Sabines y las confluencias que te distinguen, Ignacio, por tu grado resplandeciente de iluminarnos a todos con tu obra. Me maravilló todo y todos. Me conmovió tu selección de rica poesía entre los poetas de Alaire: Hallie Hernández Alfaro ( Ávida contingencia), Rafel Calle (Selenita) y Gabriel Vidal (Bosque). Selecciones de Alfonsina Storni, Gloria Fuerte y Jaime Sabines, francamente forman una iluminación que escenificas con luz propia. Un abrazo, ERA
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #3. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

E. R. Aristy escribió:Tu proyecto creativo Estación de gas me parece un proyecto imprescindible para los poetas simbólicos de la actualidad. Acabo de disfrutar de Estación de gas #3 , me ha alimentado esa luna tuya, y me ha energizado los efluvios de tan excelentes "pensamientos recursivos". Admiro tus disertaciones sobre el pensamiento simbólico. Necesitamos de la receta de Jaime Sabines y las confluencias que te distinguen, Ignacio, por tu grado resplandeciente de iluminarnos a todos con tu obra. Me maravilló todo y todos. Me conmovió tu selección de rica poesía entre los poetas de Alaire: Hallie Hernández Alfaro ( Ávida contingencia), Rafel Calle (Selenita) y Gabriel Vidal (Bosque). Selecciones de Alfonsina Storni, Gloria Fuerte y Jaime Sabines, francamente forman una iluminación que escenificas con luz propia. Un abrazo, ERA
Agradezco mucho tu consideración, Era. Anima a continuar.

Gracias y un abrazo.
Ignacio
Responder

Volver a “Estación de gas”