Estación de gas #2. Podcast

Programa radiofónico cultural, fundamentalmente, de poesía, creado, dirigido y conducido por Ignacio Mincholet.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Antonia Mauro escribió:Ha sido un placer. Un rato muy agradable, trabajando con vuestras voces de fondo.

Un abrazo.
Me alegro Antonia. Eso intentamos, que sea ameno. Gracias.

Un abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Ana Muela Sopeña escribió:Tengo que encontrar un ratito para escucharlo. Me parece, Ignacio, una iniciativa estupenda.

Enhorabuena
Un abrazo
Ana
Gracias por el impulso, Ana.
Hazle caso a J.J. a ver si te resulta bien así, je. Me gustará saber tu opinión.

Un abrazo.
Ignacio
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Desde la entrada, todo atrapa: la voz, la música... Creas un ambiente íntimo, como el de una charla distendida en un rincón acogedor (junto al fuego, por ejemplo).
Te agradezco estas estaciones tuyas que nos acercan a nuestras propias visiones del poema y nos las transforman.
Te agradezco ese relato futurista - o no tanto- magistralmente llevado.
Y te agradezco, sobre todo, el honor y el privilegio de escuchar mis versos en la maravillosa voz de Ana Arcediano, tan bien desnudados que enseñan el alma.
Ni que decir tiene que espero impaciente la próxima parada.
Un abrazo...
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10330
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Mis aplausos, amigo. Creo que has conquistado un espacio importante y necesario para los que amamos la poesía, la narrativa y la cultura en general. Te confieso que en mi primera escucha no he logrado captar toda la riqueza de su contenido; pero, sé que eso se subsanará repitiendo la audición. Mi deseo es que este proyecto siga adelante y se consolide en el camino hacia su meta. Enhorabuena.

Un abrazo fuerte.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Josefa A. Sánchez escribió:Desde la entrada, todo atrapa: la voz, la música... Creas un ambiente íntimo, como el de una charla distendida en un rincón acogedor (junto al fuego, por ejemplo).
Te agradezco estas estaciones tuyas que nos acercan a nuestras propias visiones del poema y nos las transforman.
Te agradezco ese relato futurista - o no tanto- magistralmente llevado.
Y te agradezco, sobre todo, el honor y el privilegio de escuchar mis versos en la maravillosa voz de Ana Arcediano, tan bien desnudados que enseñan el alma.
Ni que decir tiene que espero impaciente la próxima parada.
Un abrazo...
Pepa
Pepa, te agradezco mucho tu apoyo. Compartir nos acerca.
Ana se alegrará por tus palabras, como yo.

Un abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #2. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Óscar Distéfano escribió:Mis aplausos, amigo. Creo que has conquistado un espacio importante y necesario para los que amamos la poesía, la narrativa y la cultura en general. Te confieso que en mi primera escucha no he logrado captar toda la riqueza de su contenido; pero, sé que eso se subsanará repitiendo la audición. Mi deseo es que este proyecto siga adelante y se consolide en el camino hacia su meta. Enhorabuena.

Un abrazo fuerte.
Óscar
Óscar, gracias por el apoyo.
Como le decía a Pepa, compartir ese espacio al que aludes es lo que nos proporciona cercanía en las diferencias.

Vuestro impulso facilita continuar, sin meta, hasta dónde lleguemos.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Responder

Volver a “Estación de gas”